-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES 2016 ( UEFA EURO 2016 | 24-3-2016 ) : PES2016 - Página 9

  • Patrocinios

Todo sobre PES 2016 ( UEFA EURO 2016 | 24-3-2016 )

Todo sobre General PC en PES 2016

Moderador: Moderadores

Favoritos: alexvegask8, madridista_777
Seguidores: Cop, ulrichrm7, asdre, fruly, doug_7, juandelito, nicolasacosta, rrrjassson, joseva, jjpucho

Re: Todo sobre PES 2016 ( Demo Disponible | 12-8-2015 )

Notapor juandelito » Vie Ago 14, 2015 10:36 am

Jajajaja veis? Son unos sinvergüenzas el teléfono no lo cogen y si mandas un correo electrónico te meten en la lista de vetados. Después se pondrán a llorar diciendo "ains que no tenemos ventas, el año que viene lo haremos mejor" iros a la p.. T... Caca
juandelito
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 191
Registrado: Mié May 28, 2008 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Todo sobre PES 2016 ( Demo Disponible | 12-8-2015 )

Notapor Thegambler » Vie Ago 14, 2015 4:56 pm

Ya veis querido Cop? Hasta aqui ningun usuario de PC demuestra voluntad de comprar la nueva estafa de Konami para con dicha plataforma.

Un pequeño analisis al paso de videos que he visto:
* Las animaciones siguen dejando que desear. Los jugadores parecen señores gordos jugando Papi-Futbol, toscos, torpes y muy pesados. Una inercia Brutal en sus movimientos. Sin la agilidad caracteristica de cualquier jugador de primera division de cualquier rincon del mundo.

* Siguen sin entender en Konami como funciona el Offside, o al menos, la trampa del offside. Hay un analisis de 3djuegos de hoy, donde el tio se monta un video de su partido. Pueden ver el minuto 6:12, por ejemplo, y ver que pareciese que el ultimo defensor de la IA, no ha jugado futbol profesional jamas en la vida. Basta con un paso adelante para anular al 9, y unos mas para dejar en offside al receptor que recibe por la banda en el video. (No se los nombres, porque juega con la Roma, y odio el futbol de Italia).

*Los porteros se ven ALGO mejorados, aún falta mucho igual... Sigo viendo que la mayoria de los tiros desde el "area de Messi" terminan en gol cruzado. Y yo personalmente no he visto aun videos, pero muchos comentarios, apuntan a que los porteros cantan muchisimo. Menos que en Pes15 pero que siguen siendo muy malos.

Eso es lo que pude observar a simple vista viendo un par de Videos de la demo de Ps4. Si me parece francamente mejor que Pes 2015, pero bueno, tampoco es mucho decir... La vara de pes 15 es muy baja para mi.
Avatar de Usuario
Thegambler
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 40
Registrado: Vie Jun 26, 2015 4:37 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Todo sobre PES 2016 ( Demo Disponible | 12-8-2015 )

Notapor juandelito » Vie Ago 14, 2015 8:56 pm

Buenas a todos que alguien me ilumine por favor sino me equivoco la historia de que no haya salido la demo de PES 2016 para PC es porque hubo un año que sacaron no se que historia de la demo y los aficionados del juego sacaron el juego completo o algo asi?
Si eso es cierto no se podria sacar el juego vamos la demo de PC usando la demo de PS4.

He visto un video mas lo que acabo de leer del amigo Thegambler y la conclusion es la siguiente para septiembre sale PES 2015 VERSION 2.0. un poco mas de movimientos fluidos el detalle de los tacos en las botas la escena de entrada en el campo
.
Pero bueno vendere mi PC que se funde GTA V tranquilamente a 1080p 60fps para comprarme varias ps4 para regalarselas a mis amigos y poder jugar cada uno en su casa


P.D. Este año toca cambiar la forma de realizar los regates (siempre es cada 2 entregas) os imaginais que este año no lo cambian
juandelito
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 191
Registrado: Mié May 28, 2008 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Todo sobre PES 2016 ( Demo Disponible | 12-8-2015 )

Notapor JeeCkho » Sab Ago 15, 2015 10:37 pm

juandelito escribió:Buenas a todos que alguien me ilumine por favor sino me equivoco la historia de que no haya salido la demo de PES 2016 para PC es porque hubo un año que sacaron no se que historia de la demo y los aficionados del juego sacaron el juego completo o algo asi?
Si eso es cierto no se podria sacar el juego vamos la demo de PC usando la demo de PS4.

He visto un video mas lo que acabo de leer del amigo Thegambler y la conclusion es la siguiente para septiembre sale PES 2015 VERSION 2.0. un poco mas de movimientos fluidos el detalle de los tacos en las botas la escena de entrada en el campo
.
Pero bueno vendere mi PC que se funde GTA V tranquilamente a 1080p 60fps para comprarme varias ps4 para regalarselas a mis amigos y poder jugar cada uno en su casa


P.D. Este año toca cambiar la forma de realizar los regates (siempre es cada 2 entregas) os imaginais que este año no lo cambian

Asi es, en el demo del PES2013 sacaron un patch con 200 equipos :? konami mostro su disgusto por twitter y por eso el demo para pc sale hasta la salida del juego
Avatar de Usuario
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2266
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:46 am
Ubicación: Monterrey, Mexico
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 76 gracias

Re: Todo sobre PES 2016 ( Demo Disponible | 12-8-2015 )

Notapor Thegambler » Sab Ago 15, 2015 10:58 pm

JeeCkho escribió:
juandelito escribió:Buenas a todos que alguien me ilumine por favor sino me equivoco la historia de que no haya salido la demo de PES 2016 para PC es porque hubo un año que sacaron no se que historia de la demo y los aficionados del juego sacaron el juego completo o algo asi?
Si eso es cierto no se podria sacar el juego vamos la demo de PC usando la demo de PS4.

He visto un video mas lo que acabo de leer del amigo Thegambler y la conclusion es la siguiente para septiembre sale PES 2015 VERSION 2.0. un poco mas de movimientos fluidos el detalle de los tacos en las botas la escena de entrada en el campo
.
Pero bueno vendere mi PC que se funde GTA V tranquilamente a 1080p 60fps para comprarme varias ps4 para regalarselas a mis amigos y poder jugar cada uno en su casa


P.D. Este año toca cambiar la forma de realizar los regates (siempre es cada 2 entregas) os imaginais que este año no lo cambian

Asi es, en el demo del PES2013 sacaron un patch con 200 equipos :? konami mostro su disgusto por twitter y por eso el demo para pc sale hasta la salida del juego



Y que problema hay?? 200 equipos para jugar amistosos?? Pff.
No sacan la demo por una mera cuestión de MARKETING. No va a faltar el niño que lo compre con los ojos cerrados, por haber jugado la demo en Ps4 de un amigo, y cuando instala en su PC... Oh Surprise!! El juego es un asco.
No la sacan, para no delatar antes de tiempo la basofia tercermundista que nos van a intentar vender en PC.
Mas claro que eso, imposible.
Avatar de Usuario
Thegambler
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 40
Registrado: Vie Jun 26, 2015 4:37 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Todo sobre PES 2016 ( Demo Disponible | 12-8-2015 )

Notapor juandelito » Dom Ago 16, 2015 3:23 am

JeeCkho escribió:
juandelito escribió:Buenas a todos que alguien me ilumine por favor sino me equivoco la historia de que no haya salido la demo de PES 2016 para PC es porque hubo un año que sacaron no se que historia de la demo y los aficionados del juego sacaron el juego completo o algo asi?
Si eso es cierto no se podria sacar el juego vamos la demo de PC usando la demo de PS4.

He visto un video mas lo que acabo de leer del amigo Thegambler y la conclusion es la siguiente para septiembre sale PES 2015 VERSION 2.0. un poco mas de movimientos fluidos el detalle de los tacos en las botas la escena de entrada en el campo
.
Pero bueno vendere mi PC que se funde GTA V tranquilamente a 1080p 60fps para comprarme varias ps4 para regalarselas a mis amigos y poder jugar cada uno en su casa


P.D. Este año toca cambiar la forma de realizar los regates (siempre es cada 2 entregas) os imaginais que este año no lo cambian

Asi es, en el demo del PES2013 sacaron un patch con 200 equipos :? konami mostro su disgusto por twitter y por eso el demo para pc sale hasta la salida del juego
¿eso es enserio? Que fuerte , vamos que es en plan rebeldía. Pues su rebeldía por mi parte se la pueden meter por el orificio que ya todos sabemos. Y este año me voy a poner yo rebelde y no me voy a comprar el juego. Si Konami quiere y le apetece que me regale una PS4 y yo me comprometo a comprar Pes2016
juandelito
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 191
Registrado: Mié May 28, 2008 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Todo sobre PES 2016 ( Demo Disponible | 12-8-2015 )

Notapor pershei » Dom Ago 16, 2015 10:09 am

Estoy contigo juandelito, la verdad sigo diciendo que es una vergüenza que por una tontería nos dejen a los fieles que compran el juego abandonados. Pues tampoco comprare el juego a ver si se dan cuenta de las ventas que van tener porque los de pc somos mayoría y perdón por los de consolas pero en PC es mejor porque tienes mas variedades en parches y demás.

Saludos
Avatar de Usuario
pershei
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 81
Registrado: Mié Feb 04, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2016 ( Demo Disponible | 12-8-2015 )

Notapor juandelito » Dom Ago 16, 2015 11:48 am

Por supuesto si o eso que quede claro encontrá de la gente de consola no tengo nada absolutamente faltaría más. La culpa la tiene quien la tiene. Vamos a excusar de que es domingo pero seguimos sin saber nada de los requisitos de Pc
juandelito
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 191
Registrado: Mié May 28, 2008 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Todo sobre PES 2016 ( Demo Disponible | 12-8-2015 )

Notapor Johan_Cruyff » Dom Ago 16, 2015 3:25 pm

y a todo esto, apenas caigo en cuenta de que veo MUY poca actividad en este thread O.o
Avatar de Usuario
Johan_Cruyff
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 593
Registrado: Lun Ene 05, 2004 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2016 ( Demo Disponible | 12-8-2015 )

Notapor ulrichrm7 » Dom Ago 16, 2015 5:21 pm

Yo acabo de probar la demo y sinceramente, no se donde esta el PES2015. No consigo entender el sistema de cargas, ni si quiera como correr. Jugue un partido Roma vs Corinthians. Es impresionante ver como un central del Corinthians llamadi Gil, que lleva el 4, gana en carrera a J. Iturbe. Y lo digo porque Iturbe tiene 97 de velocidad punta y 92 de fuerza explosiva. No se si esque hay nuevos controles, o que, pero todos los equipos contra los que juego tienen una fuerza, una velocidad y una organizacion tanto ofensiva como defensiva que asusta. El juego en general lo noto lentorro, los controles del balon, que antes me salian en el PES2015 ahora son mucho mas torpes y lentos. Los pases son completamente distintos al PES2015, estuve jugando 20 minutos antes y los pases me salen o muy fuertes o muy flojos. Admito que me he cabreado bastante, especialmente cuando el portero de la Roma se ha metido un gol en propia absurdo, chocandose con otro jugador de mi equipo. Aunque como ya digo es probable que no este utilizando bien los controles, por eso esperare a probar el juego definitivo en algun centro comercial xD. Alguien tiene alguna imagen de los nuevos controles o algo por el estilo?
Spoiler! :
[/img]Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ulrichrm7
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 428
Registrado: Dom Ene 23, 2011 12:34 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados