Johan_Cruyff escribió:juandelito escribió:Una vez leí que las 3 últimas semanas o los 3 últimos meses (no lo recuerdo exactamente) de que se lance un juego a la venta son cruciales que ese tiempo es crucial que es donde se hace un porcentaje bastante del juego de su versión final. El juego ya está terminado la Demo es una versión final del juego pero con las restricciones correspondientes equipos modos de juegos... Dentro de un tiempo no muy lejano me daréis la razón ahora además de que habrá gente en vacaciones cosa lógica estarán liados con el primer DLC.
P. D. Que aunque sea solo una persona se compre el juego para pc y lo suba jajaja XD
insisto en que comprarlo en "steam verde" no beneficia en nada, una buena parte del juego es online y con probarlo solo offline no te das del todo idea, pero si lo compras y resulta que hay otra vez input lag -a la fecha en 2015 NUNCA se corrigio- y demas detallitos y bugs que merman la experiencia te llevaras una gran frustracion... lo mejor es presionar a konami para que deje de hacer sus pendejadas
Ese es el gran detalle, la prueba online no se podrá poner a prueba con la descarga pirata, habrá que esperar comentarios o videos del juego completo para ver como va la cosa, ¿ahora? no creo que se vaya a hacer un cambio sustancial con el juego, lastimosamente... Sobre la no compra del juego de PC, difícil que tenga 0 ventas, pueda ser que sigan bajando sus ventas, compradores va a haber, pero espero que de una vez por todas se nos de el trato que los usuarios de PC nos merecemos, sobretodo tomando en cuenta que un equipo promedio soportaría tranquilamente las especificaciones del juego (no creo que cambien de sobremanera este año) y lo correría mucho mejor que las consolas actuales,
Lo del Demo, bueno una vez más, prácticamente nos quedaremos sin ella, se que será lanzado el mismo día del juego, igual se dijo lo mismo el año pasado, pero llego tiempo después de dicha fecha, y también tengo entendido que fue que se tomó esa decisión, a partir de la liberación del Demo de PES 2013 creo, demo al cual le crearon infinidad de parches al que convirtieron en prácticamente un juego "completo" por la cantidad de equipos que agregaron (claro está sin los modos de juegos que contenían), pero también porque a ese mismo Demo lo "destriparon" y a partir de ahí se revelaron los equipos que iban a estar licenciados, las competencias que tendrían, etc, etc, etc, y claro le quitaron la exclusividad de anunciar a KONAMI sobre lo nuevo que traería (OJO hasta ese entonces PC era tratado de igual a igual con las consolas de esa epoca hasta un "poco mejor" digamos), y obvio está las limitaciones que traería el juego, porque no habian anunciado nada hasta ese entonces... Ahí es donde vino la radical decisión de KONAMI de quitarnos el Demo, y empezó el maltrato... Esperar nomás noticias muchachos de lo que traerá esa "identidad propia" a ver si convence, da pena decirlo, pero no tengo muchas esperanzas