-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES 2016 ( UEFA EURO 2016 | 24-3-2016 ) : PES2016 - Página 10

• Patrocinios

Todo sobre PES 2016 ( UEFA EURO 2016 | 24-3-2016 )

Todo sobre General PC en PES 2016

Moderador: Moderadores

Favoritos: alexvegask8, madridista_777
Seguidores: Cop, ulrichrm7, asdre, fruly, doug_7, juandelito, nicolasacosta, rrrjassson, joseva, jjpucho

Re: Todo sobre PES 2016 ( Demo Disponible | 12-8-2015 )

Notapor Thegambler » Lun Ago 17, 2015 2:37 am

Me alegra ver que los usuarios de PC estamos con la misma idea de NO COMPRAR Pes 16 en dicha plataforma.
Ojalá, ojalá se mantenga esta tendencia y sufran pérdidas importantes por culpa de su flojera.

Ulrichrm7, lo de la velocidad de Iturbe si puede ser un tema de controles. Ahora la torpesa del juego y sobretodo ese error del arquero, es algo que te garantizo, hoy dia 16/8, que el juego en su version final, seguira teniendo estos errores.
Thegambler
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor juandelito » Lun Ago 17, 2015 4:28 am

Una vez leí que las 3 últimas semanas o los 3 últimos meses (no lo recuerdo exactamente) de que se lance un juego a la venta son cruciales que ese tiempo es crucial que es donde se hace un porcentaje bastante del juego de su versión final. El juego ya está terminado la Demo es una versión final del juego pero con las restricciones correspondientes equipos modos de juegos... Dentro de un tiempo no muy lejano me daréis la razón ahora además de que habrá gente en vacaciones cosa lógica estarán liados con el primer DLC.
P. D. Que aunque sea solo una persona se compre el juego para pc y lo suba jajaja XD
juandelito
Calentando
Calentando

Recibidos  : 2 gracias

Notapor Johan_Cruyff » Lun Ago 17, 2015 6:42 am

juandelito escribió:Una vez leí que las 3 últimas semanas o los 3 últimos meses (no lo recuerdo exactamente) de que se lance un juego a la venta son cruciales que ese tiempo es crucial que es donde se hace un porcentaje bastante del juego de su versión final. El juego ya está terminado la Demo es una versión final del juego pero con las restricciones correspondientes equipos modos de juegos... Dentro de un tiempo no muy lejano me daréis la razón ahora además de que habrá gente en vacaciones cosa lógica estarán liados con el primer DLC.
P. D. Que aunque sea solo una persona se compre el juego para pc y lo suba jajaja XD

insisto en que comprarlo en "steam verde" no beneficia en nada, una buena parte del juego es online y con probarlo solo offline no te das del todo idea, pero si lo compras y resulta que hay otra vez input lag -a la fecha en 2015 NUNCA se corrigio- y demas detallitos y bugs que merman la experiencia te llevaras una gran frustracion... lo mejor es presionar a konami para que deje de hacer sus pendejadas
Johan_Cruyff
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Polter2k » Lun Ago 17, 2015 6:56 am

Cop debes hacer algo para que lleguen al hilo las personas al entrar a cada sección del juego

Hay muy pocos comentarios de gente de consolas porque al entrar ahi no hay enlace a este hilo general o sale sin poder responder. Llegué aca nuevamente luego de estar mucho tiempo sin postear porque no encontraba como entrar a este post.

Si no veo en la sección de PS4 que colocaste un link a este hilo en una respuesta que le diste a alguien que estaba en el hilo del PES 15 no habría llegado de nuevo

Es una odisea y mucha gente se ha perdido por eso del hilo.

Como de consola no veo a casi nadie dejo un video comparativo de las 4 versiones en donde está la demo actualmente:

Y sobre PC hay un twitter de Adam en donde explica que la comunidad alemana está trabajando en unos videos de la Master Liga y otros modos de juego para la versión de PC que posiblemente estarán a fines de Agosto rondando por ahi.

Sobre el demo de PC dice que no sabe fecha exacta, pero por un twitter en donde le contesta a otro usuario que pregunta sobre la versión de PC indica que antes de que salga el juego harán una demostración junto a NVDIA para promover el juego.

Aca dejo una entrevista que le hicieron en donde habla de varias cosas, incluida una pregunta que le hicieron sobre si este mutismo se debe o no al destripe en esa ocasión de la demo de PC que dejaron como con 200 equipos. También habla del 2 vrs 2, de la master liga, de steam y etc etc.

http://www.prorevo.de/blog/2015/pes-201 ... am-bhatti/

Cop: arregla lo del hilo.. se está perdiendo mucha gente de consola.

Sls
Polter2k
Goleador
Goleador

Recibidos  : 28 gracias

Notapor G14NCARLO » Lun Ago 17, 2015 7:21 am

Johan_Cruyff escribió:
juandelito escribió:Una vez leí que las 3 últimas semanas o los 3 últimos meses (no lo recuerdo exactamente) de que se lance un juego a la venta son cruciales que ese tiempo es crucial que es donde se hace un porcentaje bastante del juego de su versión final. El juego ya está terminado la Demo es una versión final del juego pero con las restricciones correspondientes equipos modos de juegos... Dentro de un tiempo no muy lejano me daréis la razón ahora además de que habrá gente en vacaciones cosa lógica estarán liados con el primer DLC.

insisto en que comprarlo en "steam verde" no beneficia en nada, una buena parte del juego es online y con probarlo solo offline no te das del todo idea, pero si lo compras y resulta que hay otra vez input lag -a la fecha en 2015 NUNCA se corrigio- y demas detallitos y bugs que merman la experiencia te llevaras una gran frustracion... lo mejor es presionar a konami para que deje de hacer sus pendejadas

Ese es el gran detalle, la prueba online no se podrá poner a prueba con la descarga pirata, habrá que esperar comentarios o videos del juego completo para ver como va la cosa, ¿ahora? no creo que se vaya a hacer un cambio sustancial con el juego, lastimosamente... Sobre la no compra del juego de PC, difícil que tenga 0 ventas, pueda ser que sigan bajando sus ventas, compradores va a haber, pero espero que de una vez por todas se nos de el trato que los usuarios de PC nos merecemos, sobretodo tomando en cuenta que un equipo promedio soportaría tranquilamente las especificaciones del juego (no creo que cambien de sobremanera este año) y lo correría mucho mejor que las consolas actuales,
Lo del Demo, bueno una vez más, prácticamente nos quedaremos sin ella, se que será lanzado el mismo día del juego, igual se dijo lo mismo el año pasado, pero llego tiempo después de dicha fecha, y también tengo entendido que fue que se tomó esa decisión, a partir de la liberación del Demo de PES 2013 creo, demo al cual le crearon infinidad de parches al que convirtieron en prácticamente un juego "completo" por la cantidad de equipos que agregaron (claro está sin los modos de juegos que contenían), pero también porque a ese mismo Demo lo "destriparon" y a partir de ahí se revelaron los equipos que iban a estar licenciados, las competencias que tendrían, etc, etc, etc, y claro le quitaron la exclusividad de anunciar a KONAMI sobre lo nuevo que traería (OJO hasta ese entonces PC era tratado de igual a igual con las consolas de esa epoca hasta un "poco mejor" digamos), y obvio está las limitaciones que traería el juego, porque no habian anunciado nada hasta ese entonces... Ahí es donde vino la radical decisión de KONAMI de quitarnos el Demo, y empezó el maltrato... Esperar nomás noticias muchachos de lo que traerá esa "identidad propia" a ver si convence, da pena decirlo, pero no tengo muchas esperanzas :|
G14NCARLO
Extremo
Extremo

Notapor mapey » Lun Ago 17, 2015 4:40 pm

En mi opinion, dejar de comprar el juego no es la solucion, solo conseguria que konami se decante aun más por las consolas.

Fifa tiene una legion de compradores fieles a pesar de los truños que vende y para PC se pueden pillar steam key del juego al 50% o menos en muchos sitios.

Slds
mapey
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 5 gracias

Notapor juandelito » Lun Ago 17, 2015 7:12 pm

Alguien me explica que significa esas cosas de steam verde, steam key etc etc
juandelito
Calentando
Calentando

Recibidos  : 2 gracias

Notapor pershei » Mar Ago 18, 2015 8:06 am

No estoy de acuerdo contigo mapey, si los usuarios de Pc no compran el juego les bajara las ventas y se le dará un toque de atención para que hagan las cosas bien, no creo que vayan a decantarse mas por las consolas cuando los usuarios de PC somos más.

Saludos
pershei
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Thegambler » Mar Ago 18, 2015 5:01 pm

mapey escribió:En mi opinion, dejar de comprar el juego no es la solucion, solo conseguria que konami se decante aun más por las consolas.

Fifa tiene una legion de compradores fieles a pesar de los truños que vende y para PC se pueden pillar steam key del juego al 50% o menos en muchos sitios.

Slds

La comunidad de Pes de PC siempre fue y siempre sera la mas grande. La razon? Los mods.
Esto fué por la ambición desmedida de Konami... Y su enorme Avaricia que lo llego a seguramente, pactar con one y ps4 para hacer una version mejor para incrementar ventas de consola.

Pero bueno, así les irá. Ojalá que Pc registre la menor venta jamás medida en la historia de Pes.

En cuanto a Fifa... Este 16 por lo menos, es igual en todas las versiones next-gen. Ah, y si, no se renovará mucho pero el dia que sale el juego, lo tenés completo. Sin parche posterior de traspasos y esas cosas raras que caracteriza a Konami.
De todas formas por videos que vi es F16 es medio raro. Se ve como que lo quisieron hacer parecer a Pes 16. Los jugadores son mas pesados que nunca en la historia de la franquicia. Si pueden vean video y diganme si no ven un hibrido Pes/fifa.
Thegambler
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor mapey » Mié Ago 19, 2015 12:55 am

Hola Colegas,

Yo tambien creo que a konami le interesan más las consolas que el PC, solo hay que ver el fuerte vinculo entre Metal Gear Y PS4 (alguna versión salió en exclusiva para PS)

Para que tengais una idea, estos son los datos de ventas de PES 2015 (web http://www.vgchartz.com)
Total ventas: 1.420.000 unidades (PS4 620 mil, PS3 520 mil, X360 120 mil y de PC 70 mil) ..... osea que las ventas de PC son un 5% del total :(

Si las ventas bajan más, a estos tios se las trae al pairo, como ejemplo el Comunity manager para europa (adam Bhatti) que en twitter solo habla de las versiones de consola

Nota: para Juandelito...... steam key es un codigo para descargar y activar el juego a travez de steam, es legal y se puede pillar en muchas web de ventas de juegos mucho más barato (si los admin lo permiten recomiendo alguna).

Saludos,
mapey
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 5 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016