No hay otra forma de pasar los kits?
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
Razor5509 escribió:A vos te vino con USB la play 4? Yo me la compre hace unos 4 meses y no me vino con eso :s
No hay otra forma de pasar los kits?
Grandalf escribió:¿Como hacen los kits? me gustaría saber hacer mis propios kits ^^, sobretodo de la Premier League :)
FidoDidoZGZ escribió:Hola angeltorero, primero felicitarte y darte las gracias por tus excepcionales kits, y tambien por recopilar los trabajos de otros compañeros, facilitando la busqueda a los demás, es un trabajazo enorme con mucho merito![]()
![]()
Y ahora querría saber si me puedes solventar una duda ¿que programa usas para el modelado 3D con los kits de Alemania? Estoy dibujando los kits de CD Ebro (2ªB) y la primera equipación es arlequinada (similar a la del Sabadell), y querría probar a ver si he acertado y he dejado a la misma altura los cuadrados en la parte frontal y trasera, o si tengo que mover arriba o abajo alguno de los dos.
Un saludo, y gracias por adelantado
FidoDidoZGZ escribió:UN MILLON DE GRACIAS![]()
![]()
En serio, llevaba casi 10 años sin tocar la edicion de kits de ningun PES a tan gran escala, desde que pase del PC a la PS3 y solo se podia editar los frontales, este año me he comprado la PS4 y me lleve un alegron al ver que se podian volver a editar los kits en condiciones, me pico el gusanillo, y me puse manos a la obra para ver si estaba muy oxidado.
Gracias de nuevo, entre las bases de tus diseños, y el programa este que me has dicho, he podido conseguir esto:
Pero aun no me termino de aclarar con el Blender muy bien, así que igual espero a que me llegue el PES a casa, y entonces comenzar a probarlos en la consola y pulir los ultimos detalles de los errores que pueda ver allí. Si veo que me van cuadrando las cosas, y voy encontrando ratillos para seguir creando kits, igual me animo a abrir un hilo para compartir mis dibujos en el que ten por seguro, habra agradecimientos por tu colaboración.
angeltorero escribió:Grandalf escribió:¿Como hacen los kits? me gustaría saber hacer mis propios kits ^^, sobretodo de la Premier League :)
Yo sacaré un pack con los kits de la premier para PES 2016 hechos por los mejores kitmakers ya que yo no tengo tiempo para hacer todos los kits del juego
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados