buenolacasito escribió:ok,gracias

licenciaras todos los tecnicos del juego?? solo hay que editar el coach.bin y habilitar la licencia en team.bin y poner las pics en una carpeta render/symbol/coach
Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
buenolacasito escribió:ok,gracias
buenolacasito escribió:ya depende del tiempo,tengo 275 fotos de entrenadores
buenolacasito escribió:las ligas ke tengo ahora mismo premier,bundesliga y j league,hoy estuve con pes2015editor y tiene una opcion de exportar todos los jugadores,eso esta bueno para las ligas creadas,ya ke del parche anterior estan todos los fichajes actualizados y nombres correctos
theviper12 escribió:yo recomiendo esperar el dlc mejor y editar de alli porque de seguro el dlc incluira los equipos de la champions como el dinamo de sagres o bate y esos nuevos que llegaron a los grupos yo digo por los team.bin y los demas con bins
theviper12 escribió:yo recomiendo esperar el dlc mejor y editar de alli porque de seguro el dlc incluira los equipos de la champions como el dinamo de sagres o bate y esos nuevos que llegaron a los grupos yo digo por los team.bin y los demas con bins
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados