Moderador: Moderadores
Thegambler escribió:Lo que puedo notar en videos de YT, es que NO HAY PORTEROS!!.
Todo lo que medianamente vaya al arco, no importa en que potencia ni a que sector del mismo ... Es Gol.
No se que dificultad estaran usando en los videos, pero malisimo si esos son los porteros. Otra vez los partidos seran 9-6, 18-14 y cosas asi de irreales.
Estuve recien leyendo comentarios en otros foros como 3djuegos. Los usuarios que tienen Ps4 y Pc lamentablemente, dan la noticia de que la jugabilidad VARIA respecto a ambas versiones. En pc no esta el nuevo sistema de colisiones, ni muchas de las innovaciones presentes a nivel jugable en consolas. Ni hablar del notorio downgrade grafico que bueno, ya dije no es importante.
Lo que si es importante es el downgrade jugable. Entonces en resumen> PES 2016 PC = Truño, estafa, patetico. No comprar! Esperar y "comprar" gratis despues.
leomaldini escribió:¿Quieres aumentar o disminuir el tamaño del archivo?
Thegambler escribió:Tampoco puedo encontrar para bajarla por ningun lado.
En steam no me aparece.
Hasta en eso la complican para estafar a mas gente. Leyendo comentarios en Steam, tiene mayoria criticas negativas.
tito0 escribió:Alguna noticia del DLC que actualice las plantillas?
Cop escribió:Thegambler escribió:Tampoco puedo encontrar para bajarla por ningun lado.
En steam no me aparece.
Hasta en eso la complican para estafar a mas gente. Leyendo comentarios en Steam, tiene mayoria criticas negativas.
Quien te está estafando y como?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado