buenolacasito escribió:ggdaris escribió:buenolacasito escribió:ggdaris escribió:impresionante macho!! que apertura!! me encanto las botas(ya no hay esas genericas de konami) los balones, (eso si algunas previas estan de diferente tamaño o con una leyenda de donde sacaste la imagen y queda mal)
los pastos Muy buenos!! las previas de los estadios me gustaria que todas fueran como las del Guizeppe Meazza (o sea todas por fuera para todos los estadios)
Los kits buenisimos, solo que algunos tienen muy chiquito el numero de adelante
algunos equipos no tienen kit (ej Omiya ardiya) (en los archivos que te habia pasado ya lo tenias configurado para la 360
y los kits de la MLS estan hermosos pero solo un detalle es que estan mal las ID, ya que por ejemplo si juags con LA galaxy me sale el kit de otro equipo , y asi con todos los de la MLS
Igual es todo corregible , es tremendo el laburo en tan poco tiempo
Seria bueno que los que vayan probando te digan probelmas que encuentran asi podrias arreglarlos
(ej te comiste algunos escudos del futbol argentino)
Pero como te digo tremendo trabajo y agradezco mucho tu aporte , un saludo bro y a la espera del proximo Update!!
Ok,ya con tiempo lo voy revisando y cuando este listo lo subo de nuevo,ya ke solo probé solo algún kit de cada liga para ir viendo ke salía y todo lo demás no lo comprobé,eran muchas cosas y poco tiempo,además de crear el dpfile para pes 2016 ke también me trajo su rato
todo bien amigo!!
luego si queres te hago una lista de los fallos que vi, para que te sea mas facil arreglar
lo de la MLS, me parece que te sera mas faicl directamente cambiar solamente los ID de los emblemas al correcto
sino tendras que renombrar todos los dds de esa liga
saludos y a la espera del nuevo update!! tremendo laburo
Ya la mls hizo unzlib a los dds de kit para guiarme y vi cuales estaban mal,ya esta arreglado
Genio