Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
jd24 escribió:rilosa escribió:esta increible, los kits, los escudos, el pasto, las previas de los estadios, la lluvia intensa, y la intro aunque esta chula a mi se me atoraba y creo que se puede prescindir de ella ya que solo aumenta peso, y los canticos no se si se pedan modificar ya que en algunos suenan muy fuerte y en otros normal y pues es molesto estar subiendo y bajando el volumen de los canticos cada partido ya que no se escucha el relato, seria mejor que cada quien lo hga en el interno, tmbien el marcadr oor default no se si se pueda poner otro por que siempre dice liga bbva es solo una opinion se agradece el trabajo ya que sin esto seria muy feo el pes, saludos
Hola dado veo lo tenés ya
Es RGH o tmb esta en lt3.0??
rilosa escribió:gatomontes escribió:rilosa escribió:esta increible, los kits, los escudos, el pasto, las previas de los estadios, la lluvia intensa, y la intro aunque esta chula a mi se me atoraba y creo que se puede prescindir de ella ya que solo aumenta peso, y los canticos no se si se pedan modificar ya que en algunos suenan muy fuerte y en otros normal y pues es molesto estar subiendo y bajando el volumen de los canticos cada partido ya que no se escucha el relato, seria mejor que cada quien lo hga en el interno, tmbien el marcadr oor default no se si se pueda poner otro por que siempre dice liga bbva es solo una opinion se agradece el trabajo ya que sin esto seria muy feo el pes, saludos
Los comentaristas están cambiados?
ps yo uso a closs y los note igual que los de fabrica, tendria que jugar mas para notar algun cambio
buenolacasito escribió:Ya tengo arreglado la mls,los comentarios añadí algunos archivos ,pero me falta ,ya ke aveces no dice nada,estoy en ello lo malo ke son 5630 archivos para escuchar
WhoWillEverKnew escribió:Gracias por la nueva versión del parche, pero la línea de offside no se encuentra en esta versión.
rilosa escribió:jd24 escribió:rilosa escribió:esta increible, los kits, los escudos, el pasto, las previas de los estadios, la lluvia intensa, y la intro aunque esta chula a mi se me atoraba y creo que se puede prescindir de ella ya que solo aumenta peso, y los canticos no se si se pedan modificar ya que en algunos suenan muy fuerte y en otros normal y pues es molesto estar subiendo y bajando el volumen de los canticos cada partido ya que no se escucha el relato, seria mejor que cada quien lo hga en el interno, tmbien el marcadr oor default no se si se pueda poner otro por que siempre dice liga bbva es solo una opinion se agradece el trabajo ya que sin esto seria muy feo el pes, saludos
Hola dado veo lo tenés ya
Es RGH o tmb esta en lt3.0??
al parecer para todas las consolas, pero no se si se puedan pasar cpk a lt o xbox original, yo tengo rgh
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados