Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
as17 escribió:Cuando sale el dlc 1.0 con fichajes
as17 escribió:Cuando sale el dlc 1.0 con fichajes
anttony297 escribió:Hola, tengo un problemita, antes de intalar el parche yo tenia una liga master, y seve que ocupaba en esta el lugar del AUFSBURGO ahora que instale el parche, entonces inicio la liga master y me aparece con ese equipo, yo quiero cambiarle los kits y no se puede, estan como fijados, yo quiero dejar ese equipo en 0, asi le puedo editar hago, desde el juego veo que no se puede, mi duda es si puedo con algun programa ( nose nada de edicion de pes ) abrir el EDIT.BIN que tengo en el horizon y hacer eso con el AFSBURGO, se puede?
Dante Taylor escribió:amigo gracias por el parche , tengo lt 3.0 y la verdad que funciona sin problemas , solo he visto un pequeño detalle y es que el primer arquero de bosnia creo tenia la textura de la camiseta mal se le veía como escotada xD , para quienes no sepan si se van a modo editar , equipos , nombre del equipo hay una opcion que les permite poner un call name para que el narrador y el comentarista lo mencionen igual que los equipos licenciados el unico que veo que no aparece es el Arsenal de resto la mayoria incluso los de la skybet , si quieres puedo tomar tu archivo ponerle uno por uno los callname y te lo paso para que lo incluyas para futuras entregas "si quieres"
mike_ris escribió:buenolacasito escribió:mike_ris escribió:Hola, yo lo he metido a huevo, directamente en content/00000000 etc, me sale la nueva intro, los escudos, las indumentarias, pero el nombre de los equipos no, por ejemplo los ingleses, me salen los que pone por defecto.....![]()
¿que he hecho mal?
Es por el edit.bin no tomo tu perfil
¿Donde esta el edit.bin? hay que renombrar alguno, de los que vienen incluidos en el Rar?? es que no veo ninguno que se llame asi...
gracias por anticipado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados