-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Mejores ligas del Mundo V4.5(con dlc2.00) 8-12-2015 : PES2016 - Página 60

• Patrocinios

Mejores ligas del Mundo V4.5(con dlc2.00) 8-12-2015

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: mondriant, nicodlr10, ggdaris, edsonlemus, guelorri, buenolacasito, Pachman, jhones2222, thegameofares, julianarbol04, dop99or, adryan92, skynet23, ivancin88, PES_Andres12, Juangp1991, FullDK666, DobleUcito
Seguidores: xaloc17, EzeMaxtor22, ggdaris, danielronaldo7, mondriant, Kleyner_ollarves, Felipe1690, nicodlr10, pared4, anrof1, buenolacasito, skynet23, darub22, PES_Andres12, ramses60, josejump06, Pachman, Juangp1991, edsonlemus, DIEGO GALEANO, judiguco11, Cop, Omar McCartney7, inigohe1

Re: [parche]Mejores ligas del Mundo V1 FIX 20-9-2015

Notapor buenolacasito » Dom Sep 27, 2015 9:59 am

Si os gusta este estilo para baldosas del menú lo agregó para la actualizacion
Adjuntos
Untitled-6.jpg
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 554 gracias

Notapor gatomontes » Dom Sep 27, 2015 10:04 am

Lo malo de este mosaico son los peques de la casa.....
gatomontes
Goleador
Goleador

Recibidos  : 8 gracias

Notapor nicodlr10 » Dom Sep 27, 2015 12:30 pm

Hola @buenolacasito, la verdad todavia no baje el parche porque mejor espero hasta el DLC de Konami asi ya podemos tener mas cosas en el juego :aplauso:, aun así queria agradecerte por el increible trabajo que te mandas haciendo el parche haciendo que los pobretones como yo podamos disfrutar de un buen juego sin necesidad de pasar a la next-gen... En cuanto al parche tengo varias dudas:

1) Si ya tengo empezada una LM e instalo el parche, ¿tengo que volver a empezar otra para ver los cambios?.
2) ¿Vas a agregar el .xex con las escenas de entradas como lo habian hecho en el 2015 o no?.
3) ¿Los mods como el cielo mejorado, el cesped (indispensable para mi, el cesped que pone Konami en estas versiones es muy seco y queda un color verde horrible) traen alguna caida de fps o se mantiene fluido?.

Eso es todo, perdona por molestarte con las preguntas pero ya con el 2015 me quede sin oportunidad de parchearlo y este año quiero jugarlo como se debe. -nosweat

Saludos y gracias!.
dale dale matadoooor!!!
nicodlr10
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ggdaris » Dom Sep 27, 2015 2:29 pm

buenolacasito escribió:Si os gusta este estilo para baldosas del menú lo agregó para la actualizacion

amigo me gustan las minas, pero queda horrible en el juego, mejor deja el default, ademas que ya veremos la cara de :monoloco: de nuestras mujeres si nos ven jugando con ese menu :arbitro: -laughing -nosweat -nosweat
Imagen
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 323 gracias

Notapor buenolacasito » Dom Sep 27, 2015 2:59 pm

ggdaris escribió:
buenolacasito escribió:Si os gusta este estilo para baldosas del menú lo agregó para la actualizacion

amigo me gustan las minas, pero queda horrible en el juego, mejor deja el default, ademas que ya veremos la cara de :monoloco: de nuestras mujeres si nos ven jugando con ese menu :arbitro: -laughing -nosweat -nosweat

No pensaba ponerlo es muy xxx -nosweat
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 554 gracias

Notapor juanleon7 » Dom Sep 27, 2015 3:41 pm

juanleon7 escribió:Bno la verdad es q que lastima q tengamos q esperar a q estos tarados de konami se dignen a sacar un juego completo..... Es ahi donde uno dice por q fifa sale completo con todas sus ligas ya q las tiene licenciadas ..tatuajes detalles graficos hasta implementaron una cantidad de faces femeninas para esa nueva modalidad y se ve hasta con botines actuales .... No entiendo por q pes saca las cosas a mediassss...... Q pesar q tenga q ser este pes asi tambien incompleto.

Gracias a dios los tenemos a ustedes los editores q son como dioses en este tema, y pues se les agradece todo lo q inventan para nosotros
Esperando mas avances.... Como escenas de entrada y tatuajes kits y botines... Por supuesto bundes y mls gracias y exitos
juanleon7
Extremo
Extremo

Recibidos  : 9 gracias

Notapor kerleyf1 » Dom Sep 27, 2015 4:09 pm

Si, a mi me gusta. Mas quien tiene ninos pequenos em casa no es bueno. Y nostras mujeres tambien no gustam.

Mi sugeston es poner cosas de futbol mismo. Imagenes asi como las que ya estan en juego... Se cambias demas las cosas de menu por fin queda feo.... Cosas genericas de futbol son mucho buenas y es mejor.

Otras cosas que no me gustam en patchs son adaptaciones de uno equipo en las imagenes, por exemplo: poner cosas o imagenes de Messi y Barcelona... Y las personas que gustam Ronaldo y Real Madrid? Como se queda?

Penso que o ideal es o mas generico possible, pues asi qualquier persona en qualquer sitio del mundo, le gustara (o quedar sin cambios, asi como el menu original).
kerleyf1
Goleador
Goleador

Recibidos  : 33 gracias

Notapor gatomontes » Dom Sep 27, 2015 6:06 pm

Buenolacasito para cuándo la Bundesliga y se puede jugar online con el parche?
gatomontes
Goleador
Goleador

Recibidos  : 8 gracias

Re: Parche Mejores Ligas Del Mundo(MOD JUEGO COMPLETO )rgh

Notapor danielronaldo7 » Dom Sep 27, 2015 6:50 pm

buenolacasito escribió:
adnane10 escribió:Hi you can make logo tv for bein sport

Creo ke en champions de Asia esta ese puesto,ya cuando tenga tiempo convierto todos esos y cada uno ke lo agregue algún cpk del parche

:aplauso: todas esas pantallas las tendremos? veo la de la liga mx también estará en of? 8O :cabeza:
danielronaldo7
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor stevenbinghiman » Dom Sep 27, 2015 8:40 pm

Alguien me puede decir en que CPK se encuentra la lluvia intensa que viene en este parche
stevenbinghiman
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016