-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

kits pes 2016 para ps3 : PES2016 - Página 9

• Patrocinios

kits pes 2016 para ps3

Todo sobre la Edición de Kits y Logos en PES 2016

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: floydcouncil
Seguidores: KADIRABDULL

Re: kits pes 2016 para ps3

Notapor RN7 » Vie Sep 25, 2015 12:29 pm

Yo también necesito ayuda con todo esto por favor!!! Meto todo en el usb y cuando estoy editando no me aparece nada!! Una vez metido en edición de equipo, al importar imagenes, dónde se supone que me aparece todo esto, xq no lo encuentro y me estoy desesperando!!! AYUDAAAAAAAA :? :? :? :? :? :? :? :?
RN7
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor apa82 » Vie Sep 25, 2015 3:58 pm

Para los escudos y los kits lo que yo hago es copiarlos en carpetas y pasarlos al usb.
Meto el usb en la ps3 y en fotos aparece "dispositivo usb". Pulso triangulo , elijo "mostrar todo" y aparecen las carpetas.
Luego pulso triangulo en las carpetas y elijo copiar. Las carpetas son grabadas en el disco duro de la ps3.

Luego en el modo edicion elijo importar imagenes y me lleva a las carpetas. Ahi abres la carpeta y selecciono la imagen que quiero utilizar.
apa82
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor RN7 » Vie Sep 25, 2015 4:30 pm

apa82 escribió:Para los escudos y los kits lo que yo hago es copiarlos en carpetas y pasarlos al usb.
Meto el usb en la ps3 y en fotos aparece "dispositivo usb". Pulso triangulo , elijo "mostrar todo" y aparecen las carpetas.
Luego pulso triangulo en las carpetas y elijo copiar. Las carpetas son grabadas en el disco duro de la ps3.

Luego en el modo edicion elijo importar imagenes y me lleva a las carpetas. Ahi abres la carpeta y selecciono la imagen que quiero utilizar.

Muchísimas gracias!! Así lo he hecho y perfecto!! Gracias por la ayuda y la explicación. Está genial este post!! Enhorabuena a todos por el trabajo que hacéis y por facilitar todo.
RN7
Aficionado
Aficionado

Notapor abytf » Vie Sep 25, 2015 5:15 pm

una duada chicos por que ami me aparece importar equipo, exportar equipo, importar imágenes no me sale en la ps3 claro ayuda?
Imagen
abytf
Aficionado
Aficionado

Notapor EndouAtton » Vie Sep 25, 2015 6:53 pm

Burnley completado en mi tema. Siguiente equipo:AFC Hull City. Saludos
Imagen

Ve mis firmas y otros:
Spoiler! :
ImagenImagenImagen
EndouAtton
Extremo
Extremo

Recibidos  : 18 gracias

Notapor RN7 » Vie Sep 25, 2015 10:14 pm

abytf escribió:una duada chicos por que ami me aparece importar equipo, exportar equipo, importar imágenes no me sale en la ps3 claro ayuda?

Porque eso sólo es posible en PS4. Mira el mensaje anterior al tuyo y entenderás lo que debes hacer en PS3.
RN7
Aficionado
Aficionado

Notapor eliasla » Sab Sep 26, 2015 12:24 am

Si,pero vamos que hay que ir a la edición de cada equipo,camisetas,pegado, importar imágenes,seleccionar la de cada equipo....en hacer eso en todos los equipos se tarda un mundo.
Casi vale más esperar a un parche que hagan/hagáis (lo cual repito me dais la vida) que es más fácil(para nosotros claro).

Yo estoy haciendo las selecciones autonómicas mientras actualizan y no las plantillas los de Konami...
Ya pasare fotos.
Las hago directamente con photoshop pero tardo mucho en hacer cada una de ellas por el método anterior
eliasla
Calentando
Calentando

Notapor checho114 » Sab Sep 26, 2015 3:40 am

Hola amigos...
yo tengo en mente realizar un proyecto para crear kits...
he creado los kits del arsenal, los cuales sirven para PS3 y PC

https://mega.nz/#!yN1W2RAQ!EfoBouDmWCr8 ... dieFwux6LU

:monoloco:
checho114
Aficionado
Aficionado

Notapor floydcouncil » Lun Sep 28, 2015 2:11 pm

Amigos lo prometido es deuda, les traigo la liga chilena lista para importar, kits 2015, escudos, entrenadores, pancartas, estadios asignados con nombres, rivalidades, si desean realizar un OF no hay problema, la idea es aportar ojala les guste.

Desde Chile saludos.

https://mega.nz/#!R5NFSBDY!JrNoEBkhFp6R ... _7sD-e1FvA
floydcouncil
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 2 gracias

Notapor adrian1084 » Lun Sep 28, 2015 3:28 pm

Aquí, la premier league. Edición latinoamericana del juego

Copiar el contenido mediante USB(Fat32) a "Herramienta de datos fuardados (PS3),
abrir el juego, ingresar a Edit, buscar la opción, cargar datos personales, aceptar la observación.
Luego importar equipo, guardar todo el contenido que se indica (Tecnico, Emblema, Uniformes(x3))

https://mega.nz/#!3tQCXTrB!kCt3juGckm0d ... bkWNCWkJ1E

Fue mi labor el fin de semana, envié en este portal el post, pero no lo han publicado, algunos detalles no son perfectos, pero para mi, se ve bien.

Deben importar equipo por equipo e ir reemplazandolo, el del Manchester United (<3) solo importa el técnico.
adrian1084
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016