danimani escribió:ddrra escribió:Pistone escribió:ddrra escribió:Compre PES 2016 y descargue la demo de Fifa 16...
mi conclusión es que pes 2016 es un juego arcade, es mas tengo la pes 2015 y pes 2016 y no noto la diferencia, y los gráficos de fifa te dicen de la calidad d trabajo que han realizado, ya saldrán a decir ... pero pes es mejor en la jugabilidad... si claro consuelo de algunos. Vendo mi pes 2016 y pes 2015 para comprarme Fifa 16.
Que pesado con el Pifia , vete a la playa y no vuelvas.
Alguien sabe para que sirve el

en PES cuando juegas todo manual?????
para dos cosas: para nada y para nada.
Han jugado PES con velocidad -2????
jajajaja solo me da risa... parece cuando corres un juego en tu PC y la CPU se esta tostando...
Actualizaciones alguien sabe donde estan????
Se nota que no has jugado al PES en tu vida, en el PES el pase al hueco y el pase al pie es muy diferente, claro como buen mongolo fifero estas acostumbrado a correr y chutar... Alguien sabe para que sirve la X en el FIFA? Si avanzas más regateando hasta con Van Buyten... Mejoras en FIFA alguien sabe donde están? Misma mierda, diferentes Kits....
Mmmm.....a ver. Sin desear meterme en polémicas voy a añadir un apunte personal:
El pase manual, creo que no existe. Al menos, el verdaderamente manual. Creo que lo quitaron/fastidiaron en una de las primeras actualizaciones del pes 2013 o 2014.
Desde entonces es automático o semiautomático.
Creo que en una entrevista, lo confirmó Adam Batti, o como se llame el tipo.
También añadió que preferían centrar sus esfuerzos en un pase "standar" que fuese bueno. (Por defecto, el de una rayita)
Lo que sucedió, fue que los otros tipos de pase (sin rayita, con 2, o con 3), no quedaron "tan bien", por decirlo fino.
Para jugar lo menos automático posible (ya que manual 100% ya no existe, al menos como antes), decidí jugar sin rayitas.......y me pareció que sin rayitas, el pase estaba horriblemente calibrado. En especial: el triangulo. Que parecía no valer para nada, de lo mal programado que estaba. La cpu reconducía automaticamente la eleccion y ejecución del pase que yo habia hecho, enviando la pelota a unos márgenes espaciales muy restrictivos según sus parámetros de programación, que generalmente desembocaban en error por muy bien que yo hiciese el pase.
Así que me ví obligado a pasar al nivel de ayuda de una rayita, que al menos está bien calibrado.
Desconozco si el usuario que se quejó, se refería a eso.
PD- Yo uso velocidad menos 1, offline, y me gusta mucho el juego.