Los demás no tenemos que estar siempre aplaudiendo,pero sí al menos respetar su trabajo.
Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
Luiz Noruega escribió:En LTU3.0 no se reconoce. Alguien me puede ayudar
MaArCkOo escribió:Luiz Noruega escribió:En LTU3.0 no se reconoce. Alguien me puede ayudar
Aun no esta disponible para consolas originales y lt+ solo esta para rgh...
samuelitro18 escribió:bro vendran la liga chilena actualizada?? para xbox 360 lt3.0? gracias
o genial bro gracias por su buen parche ah esperar nomas que salga para lt .3.0tibinator escribió:samuelitro18 escribió:bro vendran la liga chilena actualizada?? para xbox 360 lt3.0? gracias
vendra con todos los COACH licenciados + Kits de alta Calidad hechos por PESSMODDERS =) en cuanto a los traspasos por ahora no apenas salga el DLC el 29/octubre me pongo de lleno en ello.
seymouria escribió:Para tibi,buenolacasito,kerley,lucassias87,daymon,kratos,etc,etc,etc y todas,todas esas personas que dedican muchas horas, muchos días, muchos años de su tiempo en hacer que el juego desinteresadamente todo los demas lo podamos disfrutar como se merece y no como en la mierda que nos lo vende konami(que estos si que nos lo cobran y muy bien por cierto)solamente deciros que gracias,gracias,gracias.
Los demás no tenemos que estar siempre aplaudiendo,pero sí al menos respetar su trabajo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado