Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
jd24 escribió:dop2101 escribió:buenolacasito Antes que nada felicitarte por tan fantastico parche, y también a las personas que te hayan aportado su ayuda, la verdad es que es impresionante el trabajo que han hecho.
Ahora te quería comentar sobre algunas cosas que encontré que le faltan o no estarían del todo bien (de algunas ya he visto comentarios que las nombraron pero igual las digo):
1) No encontré la forma de activar la nieve, vi que dijiste que en el metropole o nuevo triunfo se podria poniendo invierno - lluvia. No se si se podra agregar en otros estadios, ya probaré en el nuevo triunfo usando la lluvia.
2) Falta cambiar la abreviatura en equipos argentinos. Hay equipos argentinos que durante el partido aparecen con la abreviatura sin licencia, creo que Quilmes era uno (aparece como GWK o algo asi) y Atletico Rafaela tambien.
3)Las camisetas de Atletico de Rafaela aparecen en blanco.
4) No hay escena de entrada en los partidos.
5) Hay canticos que tienen el volumen muy alto.
6) Los nombres de DTs de los equipos argentinos no estan bien, y otros tampoco.
7) Estaria bueno agregar la Liga Mexicana en lugar de la norteamericana, en mi opinion tiene más relevancia.
Creo que vi algo más pero ahora no me acuerdo, si se me ocurre te avisare.
Saludos y nuevamente muchisimas gracias por el espectacular parche que estas haciendo, gran trabajo!![]()
Hola, yo ando colaborando con buenolocasito.
1.todos los kits de la AFA se los pase la semana pasada y ya los va poner,
Mas unos extras de selección de fútbol. Y clubes todos terceros kit o cuartos kit.
2.la Liga mx va venir a opcional Del que guste la MLS o la mx!!
3.la escena de entrada por lo que se, es solo para RGH. Ojala fuera para todos veremos más adelante.
4.la bundesliga por lo que dijo LOCASITO ya la esta terminando.
5.volumen alto se va solucionar. Ya el esta trabajando en eso.
6.nombres de dt de todos los clubes el ya esta trabajando y incluyendo fotos a cada uno.
7.hay imágenes por ejemplo de lo que solicitabas de a. Rafaela. El kit lo colgué como ejemplo.
El tmb colgo fotos de dts de bundesliga y La Liga BBVA.
Cualquier cosa a Las ordenes para responder lo que pueda.
Juan
buenolacasito escribió:archivo de prueba para liteon con coach.bin y team.bin nuevos para los liteon y original https://mega.nz/#!5YdCwKoB!23NY5ohGOT0w8KyOqyptwL0pT38UzxtgRA_mB6Rab3Iespero ke ya funcione para poder actualizar este cpk con las faces
sevaslipknot escribió:ME FUNCIONO en LT
De paso dejo el Edit.bin de la actualizacion de Buenolacasito al 05.10 y añadidas a ese edit las exportaciones de los 12 equipos que habia actualizado yo, por si a alguno le interesa y mientras seguimos en espera de un Edit.bin final
http://www.4shared.com/rar/lzxP4x7Mba/editbin_07102015_Buenolacasito.html
alexvegask8 escribió:ajolote1976 escribió:Después de ver varias opciones de parches definitivamente el tuyo es el mejor buenolocasito, a los que somos fans de PES no nos queda más que agradecer tu trabajo y dedicacion.
Algo importante en tí es la humildad , y lo digo porque la mayoría de editores les preguntas y te contestan de mala gana o ni te contestan, y veo que tu tratas de contestar y aclarar las dudas de todos. Sigue así que tu parche es una maravilla y cuando Alex tenga la liga de México será por mucho el mejor. Saludos y a seguir editando.
No se deseperen amigos ay vamos ya lo iba a sacar esta semana pero la 2.1 me va a regresar un poco agregar lo mío a lo corregido pero ay va mejorando la liga mx ya esta todos los kits y ya me faltan 6 equipos de jugadores, balón, cuánticos y dts
gatomontes escribió:He visto en el juego que cuándo te está marcando un defensa pone los brazos en la espalda para no hacer mano.....alguien más a visto esta animación ó he visto mal?
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados