Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
Dante Taylor escribió:Fichajes para todos los equipos de la premier (los que encontré en el juego no cree ningún jugador) mañana subire edit con estos fichajes y la numeración oficial .
skynet23 escribió:buenolacasito, EstarlenSilvaa publico este pack de estadios, seria genial que se pudiera insertar algunos para LT en tu parche.
viewtopic.php?f=452&t=129765
como por ej, camp nou, bernabeu, stamford bridge,anfield road, olimpico de roma.
y cambiarlos por el giuseppe meazza, el morumbi, estadio urbano caldeira, algo asi.
con el camp nou, y el bernabeu me conformo jeje
quizas ya tengas preparado algo asi, o estes pensando en poner alguno de los que te nombre.
cada dia veo que estan trabajando para hacer el mejor parche de pes de los ultimos tiempos.gracias!
sevaslipknot escribió:Dante Taylor escribió:Fichajes para todos los equipos de la premier (los que encontré en el juego no cree ningún jugador) mañana subire edit con estos fichajes y la numeración oficial .
Genial master! Cuando termines con tus ediciones avisame y te ayudo sin problemas si me queda tiempo. Saludos
romero28 escribió:¿El logo de canal plus HD sale o sólo se ve lo de canal plus cuando metes los goles?.
Es que en la primera pagina sale la imagen con el logo y a mi no me sale despues de haber puesto el parche.
Deberían de hacer vídeos de los parches.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados