Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
santiagoo123 escribió:Alguien me puede decir las rutas?Pongo todo bien pero los cpk no funcionan
hansarmbruster escribió:Borussia Dortmund tiene las camisetas de Augsburgo. Castaignos dos veces una vez como rostro original en Enschede y como falso en el Eintracht Frankfurt. De lo contrario parche Súper gracias.
kerleyf1 escribió:hansarmbruster escribió:Borussia Dortmund tiene las camisetas de Augsburgo. Castaignos dos veces una vez como rostro original en Enschede y como falso en el Eintracht Frankfurt. De lo contrario parche Súper gracias.
Los de jugador repetido voy a corregir en el edit.bin.
tibinator escribió:kerleyf1 escribió:hansarmbruster escribió:Borussia Dortmund tiene las camisetas de Augsburgo. Castaignos dos veces una vez como rostro original en Enschede y como falso en el Eintracht Frankfurt. De lo contrario parche Súper gracias.
Los de jugador repetido voy a corregir en el edit.bin.
Pero el fake cambialo por un juvenil del mismo equipo o algun jugador que falte de la plantilla.
Alguien me ayuda con un listado de equipos sudamericanos que falten en el juego?
Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados