hola me pude decir como instalarlo ya que yo tengo LT3.0 y no se como instalarlo gracias

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
jd24 escribió:ajolote1976 escribió:Muy buena actualización ahora con la bundesliga ya terminada , sólo unos detalles , en mi caso se siguen repitiendo los estadios, noté detalles en un par de guantes y dos pares de botas. Saludos y gracias
Descubrí porque es eso!!
Hay que pasar por horizont en este orden la instalación.
Dpfile
Liga
Liga1
Liga2
Edit.bin
Así corrige el problema delos estadios duplicados.
El olímpico de tokyo no deja editarlo en edición para agregarle a otros clubes o a la misma Japón.
ajolote1976 escribió:jd24 escribió:ajolote1976 escribió:Muy buena actualización ahora con la bundesliga ya terminada , sólo unos detalles , en mi caso se siguen repitiendo los estadios, noté detalles en un par de guantes y dos pares de botas. Saludos y gracias
Descubrí porque es eso!!
Hay que pasar por horizont en este orden la instalación.
Dpfile
Liga
Liga1
Liga2
Edit.bin
Así corrige el problema delos estadios duplicados.
El olímpico de tokyo no deja editarlo en edición para agregarle a otros clubes o a la misma Japón.
Instalando desde cero y en este orden se siguen repitiendo, aparecen 39 estadios.
ggdaris escribió:gracias bro por tu esfuerzo , por cierto ya lo tengo a carlu en face, justo para cargarme porque perdio argentina con ecuador![]()
![]()
, que asco dimos , menos mal que ni vi el partido
Carluchirock escribió:ggdaris escribió:gracias bro por tu esfuerzo , por cierto ya lo tengo a carlu en face, justo para cargarme porque perdio argentina con ecuador![]()
![]()
, que asco dimos , menos mal que ni vi el partido
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados