Gancho_pes escribió:.theviper12 escribió:Gancho_pes escribió:Alguien que me ayude por favor. No consigo pasar el parche a mi xbox 360. Si el pen está configurado para la xbox no puedo copiar los archivos, me dice que no hay espacio y si está formateado normal lo copio pero luego no salen los archivos para pasarlos al disco duro. Yo los archivos que tengo son la carpeta 4B4E0861, la carpeta callnames y una que pone "va en perfil" que trae un edit EDIT00000000. Lo siento chicos pero no tengo ni idea y me encantaría disfrutar de esta obra maestra. Gracias!!
lo primero tener el xbox al dia el dash (version de consola) si es asi con solo conecta el pendrive te creara la carpeta content y name y si te sale configurar y crea la carpeta xbox360 tienes la version vieja y tendrias que pasar los archivos por horizon
Lo primero gracias por contestar. Se supone que la consola la actualicé con el mismo pes 2016, no se. Como sería con Horizon? Tengo que seguir algún orden inyectando los archivos o hacer algo que sea importante?. El horizon si lo he usado otras veces para instalar demos y parches. Muchas gracias, un saludo!!
solo abre el horizon y injecta los archivos pero si esta con la ultima actualización de sistema que fue por abril solo copia la carpeta content y name.txt y te debería reconocer el xbox los datos