darub22 escribió:PES_Andres12 escribió:euro_97ht escribió:PES_Andres12 escribió:lacacito puedes poner adbords que no sean led para lo que no pueden poner los led
gracias!!!
Yo opino lo mismo, no todos podemos instalar los leds, (a pesar de que me encantaria porque se ven geniales) debido a cuestiones de espacio o que tarda mucho en descargar los archivos, o simplemente que a algunos nos parece innecesario tampoco tanto lujo, asi de no ser mucha molestia nos gustaria poner tu parche que es la ostia, pero sin la obligacion de poner los adboards
o modificar los adbord sin led pero que allan de cda una de las ligas que estan en este parche
se va a ver mucho mejor
gracias!!!
Yo casi que prefiero la modificacion del dpfile sin adboards si es posible perfecto, sino ya me miraré un tutorial y me bajaré lo necesario para hacerlo yo, aunque no tengo ni idea jajjaja, por lo menos si es mucho molestar no te doy mas faena, mercy
Pero porque no les gusta?? Jugar sin led es como jugar sin estadio carteles estáticos ya ni en Sudamérica hay!!
Yo les doy un consejo envés de ponerlo al disco duro. Hagan arrancar el parche desde el pendrive!! Y en lo posible tengan pendrive
De 32gb y en el Xbox no lo configuren, personalizar en configuración

Cualquier cosa a Las ordenes!!
No me demora ni 20 minutos y tengo Xbox lt 3.0