buenolacasito escribió:Estoy viendo para corregir los cánticos son carpeta wepes;cuales ekipoos son los ke están mal?
los que eh notado son los de boca y river la seleccion de argentina haber si alguien mas lo noto en otros ekipos
Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
buenolacasito escribió:Estoy viendo para corregir los cánticos son carpeta wepes;cuales ekipoos son los ke están mal?
MaArCkOo escribió:buenolacasito escribió:Estoy viendo para corregir los cánticos son carpeta wepes;cuales ekipoos son los ke están mal?
los que eh notado son los de boca y river la seleccion de argentina haber si alguien mas lo noto en otros ekipos
boreikogamer escribió:lacasito, fijate por favor en banfield que n.domingo hace que se tilde el juego tanto si esta en cancha o como suplente, x lo demas, todo perfecto, gracias por este gran trabajo.
Carluchirock escribió:skynet23 escribió:lacasito, el estadio de tokyo sigue tirando ese error de que papadea la pista de atletismo. tengo LT 3.0
lo demas parece estar todo en orden.
Ese error da porq se está montando una textura con la otra puede ser que si lo dejan el césped al tamaño normal se solucione
pampanini escribió:hola Buenolacacito probe tu parche con los adboards en un pen y no me sale ningun adboards,en el pes 2015 si me funcionan el parche era tuyo y de carluchirock,tengo LT 3.0,un saludo maestro
skynet23 escribió:Carluchirock escribió:skynet23 escribió:lacasito, el estadio de tokyo sigue tirando ese error de que papadea la pista de atletismo. tengo LT 3.0
Ese error da porq se está montando una textura con la otra puede ser que si lo dejan el césped al tamaño normal se solucione
papadea puse![]()
estaba el cesped en normal,verano, despejado carluchi, no se que sera. a alguien mas le pasa lo mismo?
buenolacasito escribió:skynet23 escribió:Carluchirock escribió:skynet23 escribió:lacasito, el estadio de tokyo sigue tirando ese error de que papadea la pista de atletismo. tengo LT 3.0
papadea puse![]()
estaba el cesped en normal,verano, despejado carluchi, no se que sera. a alguien mas le pasa lo mismo?
Si la pista de atletismo del Tokio parpadea;le cambie el pich y texturas del césped del estadio Ya ke el ke traía era feo y negro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados