Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
hermannsinning escribió:Hola quien me orienta un poco baje el datafile con adboards el edit bin mas los 4 archivos adboards los intalo con horizon ,luego me fijo si el edit quedo con mi nombre de perfil y ejecuto el juego pero me carga mal me aparece north london ,tengo rgh ,tengo que bajar otros archivos mas ?
y los otros archivos ? Ej adboards tb ? Se bajan todos los archivos ? Gracias por tus comentarios saludosdarub22 escribió:hermannsinning escribió:Hola quien me orienta un poco baje el datafile con adboards el edit bin mas los 4 archivos adboards los intalo con horizon ,luego me fijo si el edit quedo con mi nombre de perfil y ejecuto el juego pero me carga mal me aparece north london ,tengo rgh ,tengo que bajar otros archivos mas ?
Tienes q bajar, ligas,ligas 1 ligas2 y ligas3
hermannsinning escribió:y los otros archivos ? Ej adboards tb ? Se bajan todos los archivos ? Gracias por tus comentarios saludosdarub22 escribió:hermannsinning escribió:Hola quien me orienta un poco baje el datafile con adboards el edit bin mas los 4 archivos adboards los intalo con horizon ,luego me fijo si el edit quedo con mi nombre de perfil y ejecuto el juego pero me carga mal me aparece north london ,tengo rgh ,tengo que bajar otros archivos mas ?
Tienes q bajar, ligas,ligas 1 ligas2 y ligas3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados