La v0.3 no es compatible en el online, estamos trabajando en ello.

Moderador: Moderadores
cRoNoSHacK escribió:A todos los que estáis teniendo problemas con que os peta el juego, con los estadios y demás, seguramente mañana saquemos un fix para que no hayan esos problemas, como muy tarde el lunes. Perdón por las molestias.
La v0.3 no es compatible en el online, estamos trabajando en ello.
txapaku escribió:Solucionado lo del publico SOIS UNOS CRACKS. Para lo de los ingresos en los partidos de casa me vale la Liga Master en la que estoy o tengo que empezar otra? Lo del kitserver lo pregunto aaqui o en la sección de estadios? El Nuevo Carlos Tartiere sería la leche.
GRACIAS
globo19811 escribió:buenas noches amigos,lo primero felicitaros por el trabajo fabuloso que haceis por nosotros muchisimas gracias,os cuento mi problema.
tenia instalada la version 0.1 y todo me iba fenomenal,e actualizado a la version 0,3 y ahora me salen los jugadores del años pasado en todos los equipos _(pedro en el barça ,mandzukic en el at.madrid,casillas en el madrid etc...)vamos como viene el pro de fabrica,seguro que hice algo mal,pero borre el contenido de la carpeta download y copie todos los archivos de las 9 partes de la descarga ay mismo,y reemplaze el archio edit000... en la carpeta save que hay dentro de documentos no se que mas hacer muchas gracias por su ayuda y enhorabuena por su grandioso trabajo.
gracias-.
alex1912 escribió:me da error de descarga el fix
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado