-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

3XTRAPARCH3 LigaMx y MLS 2016 en PESMASTER de Laurafelix V.7 : PES2016 - Página 6

• Patrocinios

3XTRAPARCH3 LigaMx y MLS 2016 en PESMASTER de Laurafelix V.7

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: edgar hernandez
Seguidores: PES_Andres12, Cop, pared4, edsonlemus, idarthmario, jd24

Re: [Extraparche] Mejores ligas del mundo V Liga Mx

Notapor kerleyf1 » Dom Oct 25, 2015 12:14 pm

alexvegask8 escribió:
kerleyf1 escribió:
alexvegask8 escribió:
kerleyf1 escribió:Usted puede dar autorizacion para usar en el patch de Tibinator "The Chilean Way"?

Como voy a dar autorización si ese parche no es mío

Alex, me gustaria de tu autorizacion para usar los Team Export (yo puedo exportar) con base en sus equipos de Liga MX, para usar en el patch de Tibinator "The Chilean Way".

Es que estoy haciendo stats de muchos equipos de "otros europa" y se usted dar autorizacion yo poderia importar sus equipos y economizaria mucho trabajo. :aplauso:

El parche de tibinator trae la liga mx?,por que yo solo hice los equipos de la liga mx,los otros de europa tendrias que checarlo con buenolacasito el los esta haciendo que equipos quieres?

Si Alex! Lo trae la Liga MX. Solo falta los nombres de jugadores y stats (que tiene en tu edit.bin), solo necessitamos de los equipos mexicanos, los outros de europa por exemplo tiene otras personas haciendo.

Si tu da autorizacion para solo los equipos mexicanos seria muy bueno. Yo mismo puedo importar estos equipos de tu Option File si tu autorizas.

Gracias! :salu1:
kerleyf1
Goleador
Goleador

Recibidos  : 33 gracias

Notapor alexvegask8 » Dom Oct 25, 2015 3:44 pm

kerleyf1 escribió:
alexvegask8 escribió:
kerleyf1 escribió:
alexvegask8 escribió:
kerleyf1 escribió:Usted puede dar autorizacion para usar en el patch de Tibinator "The Chilean Way"?

Como voy a dar autorización si ese parche no es mío

Alex, me gustaria de tu autorizacion para usar los Team Export (yo puedo exportar) con base en sus equipos de Liga MX, para usar en el patch de Tibinator "The Chilean Way".

Es que estoy haciendo stats de muchos equipos de "otros europa" y se usted dar autorizacion yo poderia importar sus equipos y economizaria mucho trabajo. :aplauso:

El parche de tibinator trae la liga mx?,por que yo solo hice los equipos de la liga mx,los otros de europa tendrias que checarlo con buenolacasito el los esta haciendo que equipos quieres?

Si Alex! Lo trae la Liga MX. Solo falta los nombres de jugadores y stats (que tiene en tu edit.bin), solo necessitamos de los equipos mexicanos, los outros de europa por exemplo tiene otras personas haciendo.

Si tu da autorizacion para solo los equipos mexicanos seria muy bueno. Yo mismo puedo importar estos equipos de tu Option File si tu autorizas.

Gracias! :salu1:

No bro disculpa, no puedo
QUE VIVA EL FUTBOL !!! :aplauso: -Laie_73 -Laie_73
alexvegask8
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 74 gracias

Notapor kerleyf1 » Dom Oct 25, 2015 9:20 pm

Ok Alex! Sin problemas.

Gracias. ;)
kerleyf1
Goleador
Goleador

Recibidos  : 33 gracias

Re: [Extraparche] Mejores ligas del mundo Vligamx V2 (25/10/

Notapor shitbizkit » Mar Oct 27, 2015 8:56 pm

una duda, para que funcione hay que tener el ligas + ligas1 + ligas2 + edit.bin tuyo nadamas o hay que tener el ligas3 de mejores ligas. Saludos
shitbizkit
Calentando
Calentando

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Dante Taylor » Mar Oct 27, 2015 10:56 pm

estuve unos días sin internet y pues hoy que ingreso veo que actualizaste el ligas 2 y el edit.bin , sin embargo veo que el addboards dice nuevo enlace ok en rojo este también debo descargarlo??? gracias y que pena la molestia.
Dante Taylor
Utillero
Utillero

Recibidos  : 6 gracias

Notapor shitbizkit » Mar Oct 27, 2015 11:36 pm

No carga casi nada, V. Alvarado me aparece con cara de sambueza. Tengo ligas + 1+2 +edit tuyo mas ligas 3
shitbizkit
Calentando
Calentando

Notapor alexvegask8 » Mié Oct 28, 2015 2:58 am

shitbizkit escribió:No carga casi nada, V. Alvarado me aparece con cara de sambueza. Tengo ligas + 1+2 +edit tuyo mas ligas 3

Así es amigos ligas + ligas 1+ ligas 2 + el edit mío y el ligas 3 de buenolacasito , si tienes adboards es adboard mío mas los 2de lacasito, que extraño que tenga la cara de sambueza porque yo nometi es cara,manda un imagen para verla
alexvegask8
Pichichi
Pichichi

Notapor alexvegask8 » Mié Oct 28, 2015 3:02 am

Dante Taylor escribió:estuve unos días sin internet y pues hoy que ingreso veo que actualizaste el ligas 2 y el edit.bin , sin embargo veo que el addboards dice nuevo enlace ok en rojo este también debo descargarlo??? gracias y que pena la molestia.

Ya tienes el archivo de adboard el que subi yo? Si lo tienes que bajarlo ya no tienes que descargarlo , lo puse así porque no se podía descargar y ahorita ya esta OK el enlace, no es ninguna molestia bro
alexvegask8
Pichichi
Pichichi

Notapor shitbizkit » Mié Oct 28, 2015 3:26 am

hasta liga + ligas 1 y edit tuyo ando bien, de ahi meti ligas 2 y edit tuyo + ligas 3 y no aparece nada de lo que comentas, no uso ads. Enseguida meto imagen pero te explico como lo tengo por si ando fallando en algo
shitbizkit
Calentando
Calentando

Notapor Dante Taylor » Mié Oct 28, 2015 4:05 am

alexvegask8 escribió:
Dante Taylor escribió:estuve unos días sin internet y pues hoy que ingreso veo que actualizaste el ligas 2 y el edit.bin , sin embargo veo que el addboards dice nuevo enlace ok en rojo este también debo descargarlo??? gracias y que pena la molestia.

Ya tienes el archivo de adboard el que subi yo? Si lo tienes que bajarlo ya no tienes que descargarlo , lo puse así porque no se podía descargar y ahorita ya esta OK el enlace, no es ninguna molestia bro

si ya , entonces solo bajo el ligas 2 y el edit.bin , gracias por el tiempo :)
Dante Taylor
Utillero
Utillero

Recibidos  : 6 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016