alexvegask8 escribió:kerleyf1 escribió:alexvegask8 escribió:kerleyf1 escribió:Usted puede dar autorizacion para usar en el patch de Tibinator "The Chilean Way"?
Como voy a dar autorización si ese parche no es mío
Alex, me gustaria de tu autorizacion para usar los Team Export (yo puedo exportar) con base en sus equipos de Liga MX, para usar en el patch de Tibinator "The Chilean Way".
Es que estoy haciendo stats de muchos equipos de "otros europa" y se usted dar autorizacion yo poderia importar sus equipos y economizaria mucho trabajo.
El parche de tibinator trae la liga mx?,por que yo solo hice los equipos de la liga mx,los otros de europa tendrias que checarlo con buenolacasito el los esta haciendo que equipos quieres?
Si Alex! Lo trae la Liga MX. Solo falta los nombres de jugadores y stats (que tiene en tu edit.bin), solo necessitamos de los equipos mexicanos, los outros de europa por exemplo tiene otras personas haciendo.
Si tu da autorizacion para solo los equipos mexicanos seria muy bueno. Yo mismo puedo importar estos equipos de tu Option File si tu autorizas.
Gracias!