buenolacasito escribió:Este el fondo hexibicion
muy buenooooooooooooo

por cierto una duda, con el tema de kits, ya estan todos ok en todos los clubes y selecciones?? para mi eso es lo mas importante
saludos bro
Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
buenolacasito escribió:Este el fondo hexibicion
ggdaris escribió:buenolacasito escribió:Este el fondo hexibicion
muy buenooooooooooooo![]()
por cierto una duda, con el tema de kits, ya estan todos ok en todos los clubes y selecciones?? para mi eso es lo mas importante
saludos bro
buenolacasito escribió:Neutro startscreen
ja_morales escribió:Buenas! muchas gracias por el curro, la diferencia del juego es brutal!
Queria hacer una recomendacion, ya se que es la que pone konami en el juego, pero si fuera posible cambia los kits del Real Betis, las que vienen no tienen los colores reales y hay una para pc en la pagina que si son las correctas.
Muchas gracias crack y ya si le puedes añadir algunas caras de mi betis.....
buenolacasito escribió:ja_morales escribió:Buenas! muchas gracias por el curro, la diferencia del juego es brutal!
Queria hacer una recomendacion, ya se que es la que pone konami en el juego, pero si fuera posible cambia los kits del Real Betis, las que vienen no tienen los colores reales y hay una para pc en la pagina que si son las correctas.
Muchas gracias crack y ya si le puedes añadir algunas caras de mi betis.....
Estoy viendo los logos tv para todas las competiciones ya ke cambiaron del año anterior como los fondos,del Betis hay algunas faces
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado