buenolacasito, es usted un crack de la edición, mil gracias por su parche, por su labor y por todo su trabajo y empeño en sacar adelante siempre el Pro Evolution. Pero tengo una duda, he probado la v2 creo y me funcionó todo perfecto, se veían camisas, nombres, escudos, botas, caras... etc perfecto, pero ahora he descargado la V3.4 y sólo me funciona el option file, es decir, sólo tengo bien los nombres de los jugadores y equipos, no hay rastro de botas, ni de caras, ni de equipaciones.. A que se debe? Puede ser que no haya actualizado el juego con ningún title update?
Explico los pasos que he seguido para ver en qué he fallado.
Primeramente he borrado todos los datos del juego (Creo que aquí está mi fallo, no tenía que haberlo borrado todo)
Seguidamente he pasado el dpfilelist (tal cual), editbin (editándolo con mi numeración de mi perfil), ligas123 (tal cual) con el horizon a un pendrive y lo paso todo al disco duro de la xbox. Seguidamente pruebo el juego y no me carga nada, sólo tengo los nombres bien tanto de jugadores como de equipos, pero ni camisetas, ni botas, ni caras, ni escudos
Mil gracias buenolacasito