anttony297 escribió:flema77 escribió:anttony297 escribió:HICE LO QUE ME DIJERON PARA QUE ME FUNCIONARA EL PARCHE, QUE FUE QUE DECARGUE LA LIGAS 3 DE NUEVO Y EL SIN LOS CPK, Y LO PUSE TODO DE NUEVO Y ME SIGUE SALTANDO ESO DE VERSION DE DATOS DIFERENTE, NO SERA PORQUE YO SOY DE AMERICA Y USTEDES DE ESPAÑA??? EL DLC SIRVE PARA TODOS O HAY UNA VERSION AMERICANA Y OTRA EUROPEA??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tengo una version fisica del juego. Sin el dlc, sin actualizarlo.
Instale el dpfile sin adboards, el edit bin (sin pasarle mi perfil, asi como esta lo mande al horizon) ligas con canticos y sin canticos (al de sin canticos al descomprimir le puse sc) y los 3 de liga, y anda genial. Soy de argentina, asi q ea version americana supongo.
TE AMO TE JURO QUE TE AMOOOOOOOO ! ME FUNCIONA AHORA SIIIIIII VAMO LAS PUTAS !!!
LA PUTA MADRE ! La alegria duro poco, noseporque pero no tengo los nombres reales en los equipos de primere y algunas otras ligas, y no puedo entrar al modo editar, seve que es por pasar el edit sin perfil, pero si lo paso con perfil pero aparecen datos de versiones diferentes, igual gracias