-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Mejores ligas del Mundo V4.5(con dlc2.00) 8-12-2015 : PES2016 - Página 214

• Patrocinios

Mejores ligas del Mundo V4.5(con dlc2.00) 8-12-2015

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: mondriant, nicodlr10, ggdaris, edsonlemus, guelorri, buenolacasito, Pachman, jhones2222, thegameofares, julianarbol04, dop99or, adryan92, skynet23, ivancin88, PES_Andres12, Juangp1991, FullDK666, DobleUcito
Seguidores: xaloc17, EzeMaxtor22, ggdaris, danielronaldo7, mondriant, Kleyner_ollarves, Felipe1690, nicodlr10, pared4, anrof1, buenolacasito, skynet23, darub22, PES_Andres12, ramses60, josejump06, Pachman, Juangp1991, edsonlemus, DIEGO GALEANO, judiguco11, Cop, Omar McCartney7, inigohe1

Re: Mejores ligas del Mundo V4(con dlc1.00) 30-10-2015

Notapor josejump06 » Mar Nov 03, 2015 11:56 am

Hola despues de instalar el parche y luego empezar a jugar online (sin instalar la act. de konami) no me aparece el BVB por lo demas todo correcto offline.
Pero tengo un problemon :ops: :ops:
Resulta que en algunos partidos 6/10 se me cae el partido cuando salen las alineaciones y creo que es por el parche que en on-line tiene conflictos ¿puede ser?¿a alguien mas le pasa?
Por lo demas me quedo flipado con el trabajo que haceis 1000 gracias
josejump06
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor eliaguerreroz17 » Mar Nov 03, 2015 3:19 pm

sirve para la version 1.00.00 xbox 360 3.0
eliaguerreroz17
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor anttony297 » Mar Nov 03, 2015 4:06 pm

Para la proxima actualizacion se va a poder poner Bernabeu o Camp Nou ?? si es posible tambien pongan el Estadio Centenario de Uruguay :aplauso: :aplauso:
anttony297
Utillero
Utillero

Recibidos  : 4 gracias

Notapor jd24 » Mar Nov 03, 2015 4:31 pm

anttony297 escribió:Para la proxima actualizacion se va a poder poner Bernabeu o Camp Nou ?? si es posible tambien pongan el Estadio Centenario de Uruguay :aplauso: :aplauso:

Eso le iba proponer a grardis dado lo edite con nombre centenario en el monumental.
Y dado soy uruguayo y estoy en el equipo trabajando con ellos :cerveza:
Sobre Camp Nou y bernabeu se esta probando laacasito y grardis están avanzando bastante. Pero tranquilos todo a su tiempo.
:monoloco: :fumao:
jd24
Delantero
Delantero

Recibidos  : 18 gracias

Notapor luissouza » Mar Nov 03, 2015 4:44 pm

hola gente bueno yo si tengo un problemon resulta que instale todo el contenido del parche tal como dicen y al inisiar el juego se me queda cargando y de ahi no pasa que estare asiendo mal bueno si alguno le paso lo mismo y lo pudo arreglar que me avise porfavor desde ya muchas gracias
luissouza
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor jd24 » Mar Nov 03, 2015 5:15 pm

luissouza escribió:hola gente bueno yo si tengo un problemon resulta que instale todo el contenido del parche tal como dicen y al inisiar el juego se me queda cargando y de ahi no pasa que estare asiendo mal bueno si alguno le paso lo mismo y lo pudo arreglar que me avise porfavor desde ya muchas gracias

No entiendo que pueda ser la verdad la gran mayoría les anda
Seguro no hiciste los pasos. De entrada lo primero a hacer es
Flashear el pendrive. Después hay usar el Horizont.y inyectar todo al pendrive. Paso uno dpfile .paso dos liga y ligas2 y liga 3.elejir si lo querés con cánticos o sin cánticos. Después Edit.bin de la fecha, Después poner los adboards que son vallas publicitarias. Sino lo querés tenés el dpfile con adboards o el dpfile sin adboards. Si no lo vas a querer con adboards. Pones el dpfile sin adboards. Y no pones los archivos adboards.
Si si lo quieres recuerda dpfile con adboards y pones si los archivos adboards.
Después vas a la consola y copias y pegas el edit. Bin a la fecha copiar y pegar en donde tienes el pendrive o al disco duro.

Cualquier duda que tengas te responderé a la brevedad.
Y avísame si pudiste con esos pasos.
Recuerda poner el dpfile que fuese si lo quieres con adboards o sin.

:cabeza:
:monoloco: :fumao:
jd24
Delantero
Delantero

Recibidos  : 18 gracias

Notapor Pachman » Mar Nov 03, 2015 5:26 pm

Hola a todos buenas tardes y enhorabuena a los que tanto trabajan por traermos estas mejoras.
Llevo varios dias haciendo varios intentos para instalr el aprche pero no ke funciona, lo unico que consigo Es que aparezcan los nombres correctos de los equipos. Los escudos, el video de intro, el logo de repeticion de jugadas no funcionan, y no se que estoy haciendo mal.
Los archivos Ligas no se como se utilizan. Yo copio todos los archivos a horizon y al encender la consola actualizan las plantillas, pero no hace nada mas.
He leido que hay que pasar el EDIT sin perfil y luego con mi perfil, pero no se como se hace eso, no he encontrado informacion de como hacerlo. Ando un poco perdido, agradeceria si pudieseis ayudarme. Algun link donde se explique todo me ayudaria.
Un saludo y gracias.
Pachman
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor ospeco » Mar Nov 03, 2015 5:30 pm

Es que al que no le funcione,tendría que mirar de enviar imágenes de como lo hace para así poder ayudarle lo mas rápido posible.
Imagen
ospeco
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 24 gracias

Notapor ospeco » Mar Nov 03, 2015 5:35 pm

luissouza escribió:hola gente bueno yo si tengo un problemon resulta que instale todo el contenido del parche tal como dicen y al inisiar el juego se me queda cargando y de ahi no pasa que estare asiendo mal bueno si alguno le paso lo mismo y lo pudo arreglar que me avise porfavor desde ya muchas gracias

Mira luissouza,quita lo todo y deja solo el juego instalado,borra la cache del sistema del disco duro,y forma tea el pen de nuevo porfa,una vez echo todo esto,vamos al pc habríamos horizon,y metemos todos los archivos,menos el edit que lo meteremos el ultimo,y sin perfil en el pen,una vez pasado todo al pen,lo metemos en la consola y vamos a configuración memoria habríamos el pen y le damos a mover,siempre mover,para que el edit lo coja el perfil,si no te funcionara borra el edit y vuelve a meterlo so el edit en pen y otra vez mover.al iniciar el juego te saldrá la actualización de los datos de sistema 1.02,que al borrar la caché del disco duro el juego vuelve a su estado de inicio.espero poder ayudarte,ya me dirás,saludos y suerte!!!
Imagen
ospeco
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 24 gracias

Notapor flema77 » Mar Nov 03, 2015 6:07 pm

Gente una duda me surje, van a modificar loa stats de las ligas? O solo crearan jugadores? Porque la verdad es que siento que si se tocan los stats se pierda un poco el realismo que lleva el juego... Al igual que si se les modifica el fisico y todo, cambiarán algunas habilidades, etc. Es una duda igual
flema77
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 9 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016