Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
jd24 escribió:flema77 escribió:Gente una duda me surje, van a modificar loa stats de las ligas? O solo crearan jugadores? Porque la verdad es que siento que si se tocan los stats se pierda un poco el realismo que lleva el juego... Al igual que si se les modifica el fisico y todo, cambiarán algunas habilidades, etc. Es una duda igual
Nose se va tocar nada los stats !!
Los físicos solo delos que creemos y de los que Konami le haya pifiado en tamaño de hombros o peso. Lo cual esas cosas no afectarian en lo más mínimo al juego u su jugabilidad!
Aspectos gráficos peinados face físicos peso cambio de accesorios no afectan en nada el juego!
Brigantium escribió:Tengo una duda,estoy bajando ahora todo lo de la 1º página y ya se que viene integrado con el mod el dlc 1.0.
Hasta ahí bien,la duda es: tengo rgh,la versión en castellano,que TU tengo que bajar?
Otra pregunta,he leido en anteriores páginas que si metes los adboards te tarda mucho en iniciar el juego,es cierto?
Gracias y espero respuesta.
arrano beltza escribió:majnifico aporte y funciona a la perfeccion en LT 3.0!!!! e instalado l v4, y mi dudad es la siguinte: tras aver instalau el ultimo parche, me sigue saliendo la descargar del dlc de konami. es aconsejable descargarlo??? o cada vez q me pida le doy a cancelar????????
muchas gracias y un abrazo
ggdaris escribió:jd24 escribió:anttony297 escribió:Para la proxima actualizacion se va a poder poner Bernabeu o Camp Nou ?? si es posible tambien pongan el Estadio Centenario de Uruguay![]()
Eso le iba proponer a grardis dado lo edite con nombre centenario en el monumental.
Y dado soy uruguayo y estoy en el equipo trabajando con ellos
Sobre Camp Nou y bernabeu se esta probando laacasito y grardis están avanzando bastante. Pero tranquilos todo a su tiempo.
Ahora ando haciendo el standford bridge del chelsea, recuerden que NO CREO ESTADIOS, solo tomo uno de base existente en pes 2016 xbox360 y modifico texturas , pitch y otros, asiganandole un nuevo ID (o sea es un estadio cambiado no uno nuevo)
luego vere mas estadios
MaArCkOo escribió:Brigantium escribió:Tengo una duda,estoy bajando ahora todo lo de la 1º página y ya se que viene integrado con el mod el dlc 1.0.
Hasta ahí bien,la duda es: tengo rgh,la versión en castellano,que TU tengo que bajar?
Otra pregunta,he leido en anteriores páginas que si metes los adboards te tarda mucho en iniciar el juego,es cierto?
Gracias y espero respuesta.
Yo tengo el parche con rgh y no necesite TU..
Con adboards si tarda en arrancar debido al tamaño de los archivos
jd24 escribió:ggdaris escribió:jd24 escribió:anttony297 escribió:Para la proxima actualizacion se va a poder poner Bernabeu o Camp Nou ?? si es posible tambien pongan el Estadio Centenario de Uruguay![]()
Eso le iba proponer a grardis dado lo edite con nombre centenario en el monumental.
Sobre Camp Nou y bernabeu se esta probando laacasito y grardis están avanzando bastante. Pero tranquilos todo a su tiempo.
Ahora ando haciendo el standford bridge del chelsea, recuerden que NO CREO ESTADIOS, solo tomo uno de base existente en pes 2016 xbox360 y modifico texturas , pitch y otros, asiganandole un nuevo ID (o sea es un estadio cambiado no uno nuevo)
luego vere mas estadios
Ahí va demás grardis!! Las capturas de noche en Saint denis no se vieron.
Un pedido en monumental podrás tomar para hacer el centenario de Uruguay??
Si podes
Y el cilindro de avellaneda?
ggdaris escribió:jd24 escribió:ggdaris escribió:jd24 escribió:anttony297 escribió:Para la proxima actualizacion se va a poder poner Bernabeu o Camp Nou ?? si es posible tambien pongan el Estadio Centenario de Uruguay![]()
luego vere mas estadios
Ahí va demás grardis!! Las capturas de noche en Saint denis no se vieron.
Un pedido en monumental podrás tomar para hacer el centenario de Uruguay??
Si podes
Y el cilindro de avellaneda?
que raro yo si las veo, lo del monumental podia ser (ya que al presonalizar sigue saliendo el escudo de river y otros que no queda bien), aunque por ahora estoy con el stanford que esta quedando de lujo
lo del cilindro avellaneda, vos desde editor del juego, vas a racing, le das estadio local , personalizar, y ahi podes dejarlo lo mas parecido al cilindo, ya que son casi iguales , eso si podria hacerle el diseño de las gradas
jd24 escribió:
Vos te referís al escopriao???
Yo le asigne ya y nombre y todo. Pero si te fijas ya q sos detallista
El cilindro atrás del arco esta mas encima la tribuna. Y el esvorpia es la versión vieja del maracana!!
El centenario con el monumental son muy parecidos sacando la torre que tiene en el medio
Solo que no tiene pista!!
Ojo te deje esas cosas como sugerencia!!
En escorpiao podrás asignar el olímpico de roma con pista y eso?
Psd ya pude ver las imágenes del stade de france
Hay previas ya del stanford??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados