They are already stadiums or both may install stadiums

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
medusine escribió:medusine escribió:anttony297 escribió:ggdaris escribió:Nuevo patron de Pasto (que no esta en el juego)![]()
Viste que en el PES 2013 Los nombres de los jugadores, hablo de esos que cuando estas jugando aparecen arriba de la cabeza del jugador, yo queria preguntarte si podes dejarlo un poquito mas chico que como esta ahora y con la linea luminosa como tenia el pes 2013, se puede hacer eso??![]()
![]()
http://i.ytimg.com/vi/DmxLH2TNwnc/maxresdefault.jpg
Yo también queria pedirles ese favor, sería grandioso q lo resolviera. Muchas gracias buenolacasito
Por favor buenolacasito, en el siguiente parche podras corregir poniendo de menor tamaño los nombres de los jugadores en su cabeza?, muchas gracias, eres grande!!!!!
anttony297 escribió:ratal escribió:Hola,
no consigo que me funcione con el dlc 1 versión 1.02 es la que me quedo después de que se actualizó, es con esta que funciona el of?
ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
gracias,
antes del parche no tenes que instalar ningun DLC, por el DLC ya viene con el parche.
Para que te funcione tenes que descargar
DPfile CON ADBOARDS
DPfile SIN ADBOARDS
EDIT
LIGAS CON CANTICOS
LIGAS SIN CANTICOS
LIGAS 1, 2, Y 3
Instala todos y te va a funcionar, EN CASO DE QUE NO FUNCIONE, instala todos MENOS EL EDIT, el edit cuando lo pongas en horizon ponelo sin perfil, entra al juego, vas a ver que faltan los nombres y no te permite entrar al modo editar, entonces vas de nuevo al horizon y pones el edit. bin de nuevo pero con el perfil, sobreescribiendo al EDIT, que metiste sin perfil, SUERTE
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados