Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
buenolacasito escribió:Estuve comprobando el Tokio y comunal;No se keda cargando;funciona bien y las terceras de Madrid y barsa tambien;lo de noche en camp nou no llegue a probarlo,si veo algo raro y se puede solucionar lo intentaré arreglar,la verdad ke no me da tiempo a testear casi nada
ggdaris escribió:alguien me puede de que jugadores son estas faces?? no se guien por las remeras
estoy chequenado todas las faces de buenolocasito , pero no se bien de quien son estos jugadores![]()
porfa pongan numero y nombre
ej 1 - ggdaris
buenolacasito escribió:Estuve comprobando el Tokio y comunal;No se keda cargando;funciona bien y las terceras de Madrid y barsa tambien;lo de noche en camp nou no llegue a probarlo,si veo algo raro y se puede solucionar lo intentaré arreglar,la verdad ke no me da tiempo a testear casi nada
gatomontes escribió:ggdaris escribió:alguien me puede de que jugadores son estas faces?? no se guien por las remeras
estoy chequenado todas las faces de buenolocasito , pero no se bien de quien son estos jugadores![]()
porfa pongan numero y nombre
ej 1 - ggdaris
6- Subotic.
8- Gundogan.
10- Mikhitaryan.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados