te quedo hermosooooooooooo

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
skynet23 escribió:-en el estadio de TOKYO, siguen parpadeando los bordes
-CAMP NOU de dia, tiene la iluminacion como el SAITAMA STADIUM, o sea mitad de luz de cancha
-FELIPE MELO, no esta en el INTER DE MILAN, ni tampoco en jugadores libres o creados
-a mi entender las formaciones de los equipos estan desactualizadas, igual tendria que mirar mejor
-la jugabilidad cambio, desde el DLC KONAMI, pero es algo que voy a seguir revisando, para saber que es lo que provoca ese cambio, si lacasito no toco la IA, no deberia volver a pasar.
-un pedido..., si pueden ponerle un cesped decente al ALIANZ ARENA en el proximo update, se les agradece el gran trabajo como siempre.
tengo LT3.0![]()
josebas escribió:skynet23 escribió:-en el estadio de TOKYO, siguen parpadeando los bordes
-CAMP NOU de dia, tiene la iluminacion como el SAITAMA STADIUM, o sea mitad de luz de cancha
-FELIPE MELO, no esta en el INTER DE MILAN, ni tampoco en jugadores libres o creados
-a mi entender las formaciones de los equipos estan desactualizadas, igual tendria que mirar mejor
-la jugabilidad cambio, desde el DLC KONAMI, pero es algo que voy a seguir revisando, para saber que es lo que provoca ese cambio, si lacasito no toco la IA, no deberia volver a pasar.
-un pedido..., si pueden ponerle un cesped decente al ALIANZ ARENA en el proximo update, se les agradece el gran trabajo como siempre.
tengo LT3.0![]()
Total y absolutamente de acuerdo contigo.
Lo del DLC de Konami es de traca.
Ha cambiado la jugabilidad y desactualizado las plantillas (que estaban perfectas gracias al grandisimo trabajo de los creadores y colaboradores de este parche)
En fin... gracias por todo y ojalá se puedo solucionar lo de la jugabilidad y, sobre todo, lo de los fichajes y jugadores cambiados.
chiki100697 escribió:Una pregunta en caso dq edite equipo y cree jugadores como hago para q esos sigan cuando copie edit??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados