buenolacasito escribió:Cual estadio tiene asignado en editar;puede ke sea alguna face o cuaalkier otra cosa
Ahora no estoy en casa, lo cambié por si acaso intentaré probarlo a ver
Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
buenolacasito escribió:Cual estadio tiene asignado en editar;puede ke sea alguna face o cuaalkier otra cosa
gatomontes escribió:Que estadios son Stade de Sagittaire y estadio de Martigal?
pesfan72 escribió:gatomontes escribió:Que estadios son Stade de Sagittaire y estadio de Martigal?
yo creo tothenam e villareal
luissouza escribió:buenos dias gente aver si algien me puede dar una enorme mano si probemas con el contenido de parche instale todo como dice todo bien hasta ahi pero cuando arranco el juego se queda cargando al principio y de ahi no pasa si ahora cuando saco el DpFileList.bin ahi si arranca y solo dejo el edit me anda pero sale vercion dlc 1.00 si nada mas y cuando vuelvo a colocar el DpFileList.bin de nuevo no me anda se queda cargando y de ahi no para en verdad nesecito ayuda que estare asiendo mal desde ya muchas gracias saludos y espero sus respuestas
gatomontes escribió:pesfan72 escribió:gatomontes escribió:Que estadios son Stade de Sagittaire y estadio de Martigal?
yo creo tothenam e villareal
Gracias por contestar.
Si alguien lo sabe de seguro que lo diga, es para poner los nombres correctos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados