Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
pampanini escribió:Amigo GGDARIS,encontre mi parche del pes 2013 xbox,se llama Of V4 by Coquesaba,ahi tenes la face de Maradona y de 167 jugadores clasicos ,estan perfectos,porque probe de nuevo mi pes 2013 y vas a editar y a cualquier jugador le das crear cara y te sale el listado,esta tremendo,despues te encontre 2 pack mas ,ahora decime como te lo envio,y si te lo mando sin descomprimir,yo me fije en las carpetas ya descomprimidas y salen varios kit,esta en el kit 1,y dice face001bin,el 002 hasta llegar el 167,creo que te va a servir de mucho este of,pero es del pes 2013 ,para xbox360,explicame como te lo envie un saludo amigo y espero tu respuesta
ggdaris escribió:pampanini escribió:Amigo GGDARIS,encontre mi parche del pes 2013 xbox,se llama Of V4 by Coquesaba,ahi tenes la face de Maradona y de 167 jugadores clasicos ,estan perfectos,porque probe de nuevo mi pes 2013 y vas a editar y a cualquier jugador le das crear cara y te sale el listado,esta tremendo,despues te encontre 2 pack mas ,ahora decime como te lo envio,y si te lo mando sin descomprimir,yo me fije en las carpetas ya descomprimidas y salen varios kit,esta en el kit 1,y dice face001bin,el 002 hasta llegar el 167,creo que te va a servir de mucho este of,pero es del pes 2013 ,para xbox360,explicame como te lo envie un saludo amigo y espero tu respuesta
no sirve de pes 2013, sino podes hacer a maradona, fijate el tema de faces, queda bastante bien
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado