Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
buenolacasito escribió:Sobre la próxima actualización sólo me falta retocar un estadio,fecha exacta aún no se
gatomontes escribió:buenolacasito escribió:Sobre la próxima actualización sólo me falta retocar un estadio,fecha exacta aún no se
Qué estadio es este?
buenolacasito escribió:Sobre la próxima actualización sólo me falta retocar un estadio,fecha exacta aún no se
buenolacasito escribió:gatomontes escribió:buenolacasito escribió:Sobre la próxima actualización sólo me falta retocar un estadio,fecha exacta aún no se
Qué estadio es este?
Seria Maracaná ,algunos detalles del estadio original no se pueden poner pero es lo mas parecido ke pude hacer,también di con el error de los logos tv ke volverán en el próximo update y marcador BBVA
si buenolacasito sería algo bueno y no x criticar poner el logo de fox sport lo vería más realista para todos los partidos puesto q también son sus comentarios del canal y además q fox tiene la emisión de casi todas las ligas del pes x lo q lo volvería más realista y Será q puedas añadir las escenas de entrada al juego???Dante Taylor escribió:buenolacasito escribió:gatomontes escribió:buenolacasito escribió:Sobre la próxima actualización sólo me falta retocar un estadio,fecha exacta aún no se
Qué estadio es este?
Seria Maracaná ,algunos detalles del estadio original no se pueden poner pero es lo mas parecido ke pude hacer,también di con el error de los logos tv ke volverán en el próximo update y marcador BBVA
Que Barabaroooo , me alegra mucho eso de los marcadores , tengo una pregunta(no es una sugerencia ni exigencia) sabiendo esto es posible mas adelante sacar cpks con marcadores de digamos espn , fox sports etc? pues es que me parecería raro jugar digamos bundelisga con marcadores de la bbva jajaja espero y esta vez si me tome los nuevos estadios :) un saludo maestro.
ggdaris escribió:ahora haciendo el nuevo kit de japn 2016 home (para ponerlo como 3kit)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados