Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
luissouza escribió:hola juliansilva90 aver yo instale el del modo offline si y lo ise como dice en la primera pagina el dlc dt80_100U_x36.cpk lo tengo instalado si hasta ahi todo bien pero lo tuve que instalar con el default.xex que esta por esta pagina si porque con el mio original del juego no me lo detecta si sale vesion 1.00 y con este default.xex y el tu 1.02 me lo toma si entoses hasta ahi si pero no detecta el contenido del partche si porque con el DpFileList.bin que biene con el parche no pasa nada si poreso te digo que me digas como lo instalaste si desde ya se agradese saludos y espero tu respuesta
tibinator escribió:luissouza escribió:hola juliansilva90 aver yo instale el del modo offline si y lo ise como dice en la primera pagina el dlc dt80_100U_x36.cpk lo tengo instalado si hasta ahi todo bien pero lo tuve que instalar con el default.xex que esta por esta pagina si porque con el mio original del juego no me lo detecta si sale vesion 1.00 y con este default.xex y el tu 1.02 me lo toma si entoses hasta ahi si pero no detecta el contenido del partche si porque con el DpFileList.bin que biene con el parche no pasa nada si poreso te digo que me digas como lo instalaste si desde ya se agradese saludos y espero tu respuesta
Tienes 2 DpFileList si elegiste la version "U" debes usar el archivo de America.
Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk
juliansilva90 escribió::cry:![]()
casi 2 horas armando el equipo con fichajes para comenzar la liga master y cuando juego el primer partido de visitante(3 partido en el torneo) se cuelga cargando. Ya hice eso de ponerle el estadio correspondiente a mi equipo de liga master pero nada =/
tibinator escribió:AgusBueno escribió:Al intentar jugar online me da Error imprevisto
Debes USAR la version ONLINE! si usas la OFFLINE pasa eso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados