buenolacasito escribió:Terminado mestalla las sombras
Buenissimo trabajo
Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
ggdaris escribió:EzeMaxtor22 escribió:Esta mira!
Imposible no puedo eso ya que el juego seguira mostrando la led pequeña, si podria sacar el escudo de river de la izquierda y poner la parte de abajo que dice somos river
ahora ando mejorando el Mineirao sombras y otras texturas
knybaus escribió:lacasitocuando será la próxima actualización, porque me las arreglé para guardar equipos estaban sucios, y también podría disponer el Estadísticas Astana, dinamo Zagreb, Malmö, plzen victoria y Shaktar ...
si quieres yo envío mi edit.bin para la próxima actualización, y la J-League voy a esperar terminar el campeonato para mí para empezar a crear las estadísticas.
muchas gracias
buenolacasito escribió:knybaus escribió:lacasitocuando será la próxima actualización, porque me las arreglé para guardar equipos estaban sucios, y también podría disponer el Estadísticas Astana, dinamo Zagreb, Malmö, plzen victoria y Shaktar ...
si quieres yo envío mi edit.bin para la próxima actualización, y la J-League voy a esperar terminar el campeonato para mí para empezar a crear las estadísticas.
muchas gracias
Ok,ya para miércoles creo ke actualizaré con muchos contenidos nuevos y me envías los export de esos ekipos,Sánchez Pizjuán casi terminado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados