Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
jd24 escribió:tartavnz escribió:muy bueno lo que hacen muchachos solo pido algo si esta en sus posibilidades, seria hacer la equipacion del borussia dortmund que es negra http://cdn.sofifa.net/16/kits/22/1_0.png
esta ya en carpeta eso, y posiblemente el estadio iduna park que lo estara haciendo en breve ggdaris.
ggdaris escribió:jd24 escribió:tartavnz escribió:muy bueno lo que hacen muchachos solo pido algo si esta en sus posibilidades, seria hacer la equipacion del borussia dortmund que es negra http://cdn.sofifa.net/16/kits/22/1_0.png
esta ya en carpeta eso, y posiblemente el estadio iduna park que lo estara haciendo en breve ggdaris.
no creo que lo haga por ahora, capaz mas adelante ......
berilio escribió:Amigos un favor voy a bajar por primera vez este parche, me gustaría saber de todos los cpk que hay en la página cual es el que tengo que pasar primero junto con el edit y el pfile, o pueden ser todos juntos??.. ojala alguien me pueda orientar.. Saludos!!
jd24 escribió:nestor_en_bloque escribió:Hola, desde ya muchas gracias por este hermoso OP :) te escribo desde Argentina, queria decirte q el torneo que viene hay dos equipos nuevos ascendidos que reemplazaran a Crucero del Norte y a Chicago crees q se podrán reemplazarlos con el nuevo paquete de datos?
este no .en la proxima actualizacion ,dado imposible porqe no se tienen datos de esos clubes y seria muy pronto!!
pero lo tendremos en cuenta.
sobre estadios estructurales argentina va quedar con nombres reales de estadios ,y simulando estructuras tal cual la realidad.
jd24 escribió:berilio escribió:Amigos un favor voy a bajar por primera vez este parche, me gustaría saber de todos los cpk que hay en la página cual es el que tengo que pasar primero junto con el edit y el pfile, o pueden ser todos juntos??.. ojala alguien me pueda orientar.. Saludos!!
EDIT.BIN NUEVO 8-11-2015
DPFILE CON ADBOARDS
si lo quieres
si no quieres los adboards lo cual a mi me parece un desperdicio ,pero va en cada uno
tienes un dpfile sin adboards
LIGAS CON CANTICOS
tienes dos opciones si los quieres con canticos o sin ,todo depende en ti, no pongas los dos es con o sin canticos 1 solo
despues
LIGAS1
LIGAS 2
LIGAS 3 NUEVO 8-11-2015
y algo muy importante
deja terminar de pasa en horizon cada cpk no lo cortes hasta que te tire el cartel de satisfactorio,
es muy importante sino te fallara algo ,y es testeado todos los dias, y no da errores .
![]()
cualquier cosa te responderé a la brevedad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados