Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
medusine escribió:Solo faltaria las entradas previa al partido y seria genial, aunque parece ser dificil de lograr... de todas maneras muchas gracias buenolacasito
![]()
armando89 escribió:oye bro buenolucasito para los tatuajes en los brazos se podran poner y como o podrias poner un parche con los jugadores q tienes tatuajes en los brazos tales como messi ,vidal ,y demas q los tienen
Alep_13 escribió:y otra cosa buenolacasito, por que aveces se me queda colgando al entrar a un partido en cargando y no me arranca el partido?
jd24 escribió:ggdaris escribió:xattosegura escribió:buenolacasito escribió:xattosegura escribió:y el sanchez pizjuan no estara??
no,konami no deja más de 39 estadios;lo hize para nada; más algunos más sin techo para completar hasta 50,trabajo en vano
y no podrias hacer como dice @brigantium y dar a elegir en dos packs esque estaba ancioso por poder jugar en el sanchez pizjuan con el sevilla en la liga master![]()
primero porque fue el que quedo mas "feio" por eso se lo descarto, igual aun asi tendran 39 estadios para elegir, antes solo tenian 24 , poner nuevos estadios cuesta mas trabajo del que creen , no se buenolocasito, pero yo ya no hare mas estadios salvo 2 que seran solo para mi (ya termine uno hoy ficiticio para el futbol argentino, y otro el baba yara stadium para equipos africanos con pasto medio amarillento)
Ademas todos los estadios salvo urbano caldeira y jacob park son editables en modo asignar estadio local desde el mismo juego en nombre, color de gradas y redes y patron de pasto (ej circular) por lo que podran personalizarlos a su gusto
ej old tradford pueden cambiarle el pasto a patron circular, poner asientos blancos y cambiar el nombre a anfield road por ejemplo
EN LA VIDA HAY LIMITES, Y KONAMI TE LAS PONE!!
COMO DECIMOS ACA ,ES LO QUE HAY!!
COMO DIJO GGDARIS SI QUERES TENES 24 PEDORROS ESTADIOS ,SOLO 1 ES ABIERTO
NOSTROS ELLOS TE TRAEN UN PAR MAS Y SE PUEDE ADAPTAR PARA QUE SEA VILLAMARIN O SANCHEZ PIZJUAN.
PARA QUEJAS
KONAMI.COM
ELLOS HAY ESPERAN LAS DESCARGAS DE MUCHOS A DIARIO!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado