Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
skynet23 escribió:estoy por bajar, DPFILE CON ADBOARDS, EDIT, LIGAS 3, LIGAS 4, tengo todas las versiones anteriores, deberia agregar algun archivos mas de este update? gracias!
gatomontes escribió:skynet23 escribió:estoy por bajar, DPFILE CON ADBOARDS, EDIT, LIGAS 3, LIGAS 4, tengo todas las versiones anteriores, deberia agregar algun archivos mas de este update? gracias!
Según buenolacasito con esos archivos vale.
skynet23 escribió:gatomontes escribió:skynet23 escribió:estoy por bajar, DPFILE CON ADBOARDS, EDIT, LIGAS 3, LIGAS 4, tengo todas las versiones anteriores, deberia agregar algun archivos mas de este update? gracias!
Según buenolacasito con esos archivos vale.
mi duda era si tambien necesitaba el ADBOARDS, aparte del archivo, DPFILE CON ADBOARDS. gracias por contestar gatomontes
juanleon7 escribió:Oye una pregunta , el edit.bin es el actual pues no tiene fecha como siempre le pones? O es ese el actual
darub22 escribió:juanleon7 escribió:Oye una pregunta , el edit.bin es el actual pues no tiene fecha como siempre le pones? O es ese el actual
Cuando lo descargas te pone 22-11-15
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados