Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
samsony escribió:Debemos cambiar 3dpitch st 19,21,34,35,44 debido lento todavía, arena VELTIS no ve la imagen de vista previa y vista previa de la roma olímpica no está bien, que ha introducido es el San Paolo de Nápoles. el resto es perfecto, gracias
jd24 escribió:samsony escribió:Debemos cambiar 3dpitch st 19,21,34,35,44 debido lento todavía, arena VELTIS no ve la imagen de vista previa y vista previa de la roma olímpica no está bien, que ha introducido es el San Paolo de Nápoles. el resto es perfecto, gracias
no vamos hacer el san paolo ,porque no tenemos mas ranuras libres!!
con el escorpiao se lleva a su parecido, con ese criterio tambien tendriamos que hacer el marcoantonio bentegodi para chievo y verona. con ese criterio no terminamos mas, con ese criterio ustedes juegan nosotros no.con ese criterio todos piden nadie hace.ni colabora!!
le metemos toda la onda todo el trabajo y esfuerzo ,pero ya se pasan de exigencias!
estamos testeando todo el juego todas las horas que se pueda,si vi el olimpico tiene demasiada resolucion el pitch.
pero tampoco el juego te lo tranca, porque en juego no congela, se ralentiza en repeticiones solo!!
ahora estamos revisando uno por unos los detalles ,lacasito mejorando faces y adaptando.
otros diseñando estadios,kit
otros terminando de armar las plantillas que faltan ,veremos tmb que tan desactualizada las plantillas,
porque a mi me parece muy pocas desactualizadas.
no rezongo ,solo que me molesta mucho la actitud de muchos en vez de sentarse a jugar, ni lacasito ni ggdaris ni yo ni otros mas que trabajan ,hemos podido jugar aun.
jugamos cuando testeamos pero probando no es lo mismo a querer jugar concentrado en jugar.
nuestra pasión es el fútbol. y le ponemos todo lo agregado que lleva el fútbol todo detalle.
ARRIBA!!!
skynet23 escribió:gatomontes escribió:skynet23 escribió:estoy por bajar, DPFILE CON ADBOARDS, EDIT, LIGAS 3, LIGAS 4, tengo todas las versiones anteriores, deberia agregar algun archivos mas de este update? gracias!
Según buenolacasito con esos archivos vale.
mi duda era si tambien necesitaba el ADBOARDS, aparte del archivo, DPFILE CON ADBOARDS. gracias por contestar gatomontes
gatomontes escribió:skynet23 escribió:gatomontes escribió:skynet23 escribió:estoy por bajar, DPFILE CON ADBOARDS, EDIT, LIGAS 3, LIGAS 4, tengo todas las versiones anteriores, deberia agregar algun archivos mas de este update? gracias!
Según buenolacasito con esos archivos vale.
mi duda era si tambien necesitaba el ADBOARDS, aparte del archivo, DPFILE CON ADBOARDS. gracias por contestar gatomontes
Skynet, has tenido que instalar el archivo adboards aparte del dpfile con adboards?
buenolacasito escribió:No hace falta los adboards otra vez si ya los tenías ,el dpfile es por ke hay un cpk nuevo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados