-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Mejores ligas del Mundo V4.5(con dlc2.00) 8-12-2015 : PES2016 - Página 286

• Patrocinios

Mejores ligas del Mundo V4.5(con dlc2.00) 8-12-2015

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: mondriant, nicodlr10, ggdaris, edsonlemus, guelorri, buenolacasito, Pachman, jhones2222, thegameofares, julianarbol04, dop99or, adryan92, skynet23, ivancin88, PES_Andres12, Juangp1991, FullDK666, DobleUcito
Seguidores: xaloc17, EzeMaxtor22, ggdaris, danielronaldo7, mondriant, Kleyner_ollarves, Felipe1690, nicodlr10, pared4, anrof1, buenolacasito, skynet23, darub22, PES_Andres12, ramses60, josejump06, Pachman, Juangp1991, edsonlemus, DIEGO GALEANO, judiguco11, Cop, Omar McCartney7, inigohe1

Re: Mejores ligas del Mundo V4.2(con dlc1.00) 22-11-2015

Notapor flema77 » Lun Nov 23, 2015 10:19 pm

Perdon por mi estado el otro dia. Tuve un mal dia y cuando lo vi lento, me descoloco. Pido disculpas y se que es un gran trabajo y esfuerzo el de ustedes muchachos.
Voy a seguir apoyando este gran parche, y si quieren, nos pueden a nosotros o algunos, que probemos algo y le decimos que, asi no se llena de quejas (que vergozosamente me incluyo, algo atipico de mi). Asi que aca estamos apoyandolos y gracias por mejorar la experiencia de juego. Igual dire esto, tomense algo de descanso muchachos.

Y esto si consejo, ya lo puse una vez, nose quien se encarga de liga argentina, pero hay un canal en youtube

https://youtu.be/xlpX2IphgLQ

Hace caras en el editor interno, son muy buenas laasechas, aunque hizo de boca,river de peru, por si quieren agregarlas. Lamentablente no tengo PC como para pasar un edit ya con las caripelas echas.
flema77
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 9 gracias

Notapor Brigantium » Lun Nov 23, 2015 10:37 pm

jd24 escribió:
samsony escribió:Debemos cambiar 3dpitch st 19,21,34,35,44 debido lento todavía, arena VELTIS no ve la imagen de vista previa y vista previa de la roma olímpica no está bien, que ha introducido es el San Paolo de Nápoles. el resto es perfecto, gracias

no vamos hacer el san paolo ,porque no tenemos mas ranuras libres!!
con el escorpiao se lleva a su parecido, con ese criterio tambien tendriamos que hacer el marcoantonio bentegodi para chievo y verona. con ese criterio no terminamos mas, con ese criterio ustedes juegan nosotros no.con ese criterio todos piden nadie hace.ni colabora!!

le metemos toda la onda todo el trabajo y esfuerzo ,pero ya se pasan de exigencias!
estamos testeando todo el juego todas las horas que se pueda,si vi el olimpico tiene demasiada resolucion el pitch.
pero tampoco el juego te lo tranca, porque en juego no congela, se ralentiza en repeticiones solo!!

ahora estamos revisando uno por unos los detalles ,lacasito mejorando faces y adaptando.
otros diseñando estadios,kit
otros terminando de armar las plantillas que faltan ,veremos tmb que tan desactualizada las plantillas,
porque a mi me parece muy pocas desactualizadas.

no rezongo ,solo que me molesta mucho la actitud de muchos en vez de sentarse a jugar, ni lacasito ni ggdaris ni yo ni otros mas que trabajan ,hemos podido jugar aun.

jugamos cuando testeamos pero probando no es lo mismo a querer jugar concentrado en jugar.

nuestra pasión es el fútbol. y le ponemos todo lo agregado que lleva el fútbol todo detalle.

ARRIBA!!!

:cabeza:

Sin ánimo de ofender jd24,pero creo que antes de criticar el comentario del compañero deberías leer mejor la próxima vez,porque lo que está indicando son errores que hay en el parche y concretamente dijo que la VISTA PREVIA del estadio de la Roma olímpica tiene como imagen la del San Paolo de Nápoles.

Aparte de eso,me quito el -hi por semejante trabajo el que estáis haciendo,seguid así! :cerveza:
Real Club Deportivo de La Coruña - 1906!! :campeon: Liga - :campeon2: Copas del Rey - :campeon3: Supercopas
Imagen
Brigantium
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor nottsmartins » Lun Nov 23, 2015 10:43 pm

Usted tiene que pasar el archivo dp y ligas4 al horizonte y reemplazar los que ya tienen?

Soy nuevo en el foro y soy de Brasil :lol: :lol:
nottsmartins
Aficionado
Aficionado

Notapor flema77 » Lun Nov 23, 2015 11:10 pm

nottsmartins escribió:Usted tiene que pasar el archivo dp y ligas4 al horizonte y reemplazar los que ya tienen?

Si ya tenias los anteriores archivos solo remplaza el dp que sea q utilizes ( con o sin qdboards) y agregar el ligas 4
flema77
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 9 gracias

Notapor nottsmartins » Lun Nov 23, 2015 11:42 pm

flema77 escribió:
nottsmartins escribió:Usted tiene que pasar el archivo dp y ligas4 al horizonte y reemplazar los que ya tienen?

Si ya tenias los anteriores archivos solo remplaza el dp que sea q utilizes ( con o sin qdboards) y agregar el ligas 4

gracias hermano :banana:
nottsmartins
Aficionado
Aficionado

Notapor Moreninho157 » Lun Nov 23, 2015 11:46 pm

buenolocasito a torcida do chelsea esta amarela e tambem varios times estao com os torcedores com cores que nao sao da equipe
Moreninho157
Aficionado
Aficionado

Notapor Moreninho157 » Lun Nov 23, 2015 11:47 pm

buenolocasito a torcida do chelsea esta amarela e tambem varios times estao com os torcedores com cores que nao sao da equipe
Moreninho157
Aficionado
Aficionado

Notapor skynet23 » Mar Nov 24, 2015 12:15 am

buenas amigos, quizas ya esten revisando el ultimo update, aqui mi humilde aporte para ayudar desde mi punto de vista.

VICENTE CALDERON- esta ok- pero es la bombonera, no se si es adrede o no.

MINEIRAO- ralentizacion en los replay, y publicidad del cesped en negro.

OLIMPICO DE ROMA-ralentizacion en los replay.

BEIRA RIO- esta ok

CAMP NOU- dia y noche esta ok

BERNABEU- esta ok

VELTNIS ARENA- ralentizacion en los replay

COLISEO- algunas cinematicas, y repeticion manual, hay ralentizacion

MESTALLA- pantalla del estadio en el aire, y se notan las luces de la iluminacion nocturna
skynet23
Extremo
Extremo

Recibidos  : 6 gracias

Notapor jd24 » Mar Nov 24, 2015 12:57 am

skynet23 escribió:buenas amigos, quizas ya esten revisando el ultimo update, aqui mi humilde aporte para ayudar desde mi punto de vista.

VICENTE CALDERON- esta ok- pero es la bombonera, no se si es adrede o no.

MINEIRAO- ralentizacion en los replay, y publicidad del cesped en negro.

OLIMPICO DE ROMA-ralentizacion en los replay.

BEIRA RIO- esta ok

CAMP NOU- dia y noche esta ok

BERNABEU- esta ok

VELTNIS ARENA- ralentizacion en los replay

COLISEO- algunas cinematicas, y repeticion manual, hay ralentizacion

MESTALLA- pantalla del estadio en el aire, y se notan las luces de la iluminacion nocturna

calderon fue momentaneo , ya le asigne la id al ateltico!1

lacasito mañana sube ese edit acomodado.

el resto veremos estoy testeando todo!!
:monoloco: :fumao:
jd24
Delantero
Delantero

Recibidos  : 18 gracias

Notapor lokordoe +LOL » Mar Nov 24, 2015 2:24 am

EL PARCHE NO ME FUNCIONA :| :cry: NO ME SALE EL DLC , NI LAS LIGAS, ETC... , Q AGO?
lokordoe +LOL
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016