Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
skynet23 escribió:asi es josebas, pero tambien pasa con los update del parche, yo acostumbrado a ponerme a editar y demas, todavia no pude hacer nada, por que tenemos updates muy seguidos, y eso es muy bueno! pero creo que ya deberian agregar las faces que faltan al futbol argentino y actualizar las plantillas, como para poder empezar a jugar de verdad,.
BraiRiver2000 escribió:Quisiera saber... trae el estadio monumental de River?
mfenano14 escribió:Una consulta se corrigió el bug que se cuelgan al jugar en determinados estadios? Por ejemplo en este instando se me trabo en el Martín gal
Enviado desde mi BLU STAR4.0 mediante Tapatalk
ramses60 escribió:Podrian arreglar el césped del Stamford bridge cuando llueve es que tiene un verde claro y brilla mucho![]()
![]()
hasta me quedó ciego
jaja y cuando van a poner de nuevo el marcador de la uefa europa league . gracias chicos
ggdaris escribió:ramses60 escribió:Podrian arreglar el césped del Stamford bridge cuando llueve es que tiene un verde claro y brilla mucho![]()
![]()
hasta me quedó ciego
jaja y cuando van a poner de nuevo el marcador de la uefa europa league . gracias chicos
yo lo tengo bien con la nueva sombra real del standford, eso si no se que cambios de pasto hizo buenolocasito![]()
ando haciendo el anfield road
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados