@tibinator,Podría usar el parche casi por completo 99%. Soy suscriptor Xbox Live Gold y el archivo
TIBI_OnlineDB.cpk que me interesa mucho, porque sin ella no puedo jugar en línea.
Al mover este archivo usando el horizonte , todo es normal, pero para comprobar xbox / almacenamiento muestra que este archivo está dañado. He borrado todo y puso de nuevo por Horizion y cambié nada , siempre el mismo problema .
Con algunos programas trataron de extraer este archivo y no puedo terminar , se obtiene una pantalla de error . Podría por favor verifica?

Creo que este archivo está dañado , ya que se dio cuenta de las 5x de descarga en diferentes navegadores y todos los intentos indico el mismo error .
Ao mover este arquivo usando o Horizon, tudo ocorre normal mas ao verificar no xbox/armazenamento ele mostra que este arquivo está Danificado. Deletei tudo e recoloquei pelo Horizion e não mudou nada, sempre o mesmo problema.
Com alguns programas tentei extrair este arquivo e não consigo concluir, me aparece uma tela de erro. Poderia verificar por favor?
Acredito que este arquivo esteja corrompido pois realizei o download 5x em navegadores diferentes e todas as tentativas apontam o mesmo erro.