-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Mejores ligas del Mundo V4.5(con dlc2.00) 8-12-2015 : PES2016 - Página 295

• Patrocinios

Mejores ligas del Mundo V4.5(con dlc2.00) 8-12-2015

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: mondriant, nicodlr10, ggdaris, edsonlemus, guelorri, buenolacasito, Pachman, jhones2222, thegameofares, julianarbol04, dop99or, adryan92, skynet23, ivancin88, PES_Andres12, Juangp1991, FullDK666, DobleUcito
Seguidores: xaloc17, EzeMaxtor22, ggdaris, danielronaldo7, mondriant, Kleyner_ollarves, Felipe1690, nicodlr10, pared4, anrof1, buenolacasito, skynet23, darub22, PES_Andres12, ramses60, josejump06, Pachman, Juangp1991, edsonlemus, DIEGO GALEANO, judiguco11, Cop, Omar McCartney7, inigohe1

Re: Mejores ligas del Mundo V4.3(con dlc1.00) 26-11-2015

Notapor Pachman » Vie Nov 27, 2015 6:15 pm

buenolacasito escribió:Si alguien le interesa ya canta gollll los relatos argentino siempre para subirlo dentro del ligas4 , si no lo dejó tal como esta ya ke yo lo tengo en los cpk de PES extraido

Hola buenolacasito.
Yo quería añadir los comentarios de Mariano Closs en la XBOX 360 utilizando el DpFileList de tu parche pero no me funcionan y no estoy seguro de porque.
Voy a explicar lo que hice por si podéis decirme en que me he equivocado.

Decir que estoy usando el archivo del PC.
1. Extraigo el contenido de los dos cpk de los audios del PC con CriPackedFileMaker
2. Luego monto un nuevo cpk con todos los archivos juntos respetando las rutas originales de los archivos: ags/sound/... y ahí las carpetas: acb, awb, Control y Rc
3. Después cargo el cpk en el programa Le Fluffie. Aplico el Title ID: 4B4E0861 y después de crear el Package ejecuto el Rebuild.
4. El cpk final lo copio al pendrive mediante Horizon.
5. Después modifico el DpFileList.bin del parche con el programa "[XBOX360] DpFileList Manager" para que cargue también el cpk de los audios.

Al arrancar, el juego carga perfectamente y el parche va de lujo, pero no aparece en el menú del juego los nuevos idiomas, solo los que ya viene por defecto con el juego.

¿Qué estoy haciendo mal?
Gracias por la ayuda.
Pachman
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Moreninho157 » Vie Nov 27, 2015 6:19 pm

ggdaris escribió:
buenolacasito escribió:Si alguien le interesa ya canta gollll los relatos argentino siempre para subirlo dentro del ligas4 , si no lo dejó tal como esta ya ke yo lo tengo en los cpk de PES extraido

gracias !! a mi me interesan , aunue juego con los relatos en ingles o japones ultimamente

:cerveza:

buenolocasito ?
o patch esta com um problema
bayer vs borussia nao entra
o jogo trava antes de começar a partida
resolva isto buenolocasito
Moreninho157
Aficionado
Aficionado

Notapor Moreninho157 » Vie Nov 27, 2015 6:20 pm

Moreninho157 escribió:
ggdaris escribió:

gracias !! a mi me interesan , aunue juego con los relatos en ingles o japones ultimamente

buenolocasito ?

buenolacasito?
el parche de esto un problema
Bayern vs Borussia no entra
el juego se bloquea antes de empezar el partido
resolver este buenolocasito
Moreninho157
Aficionado
Aficionado

Notapor Moreninho157 » Vie Nov 27, 2015 6:33 pm

Moreninho157 escribió:
Moreninho157 escribió:
ggdaris escribió:

buenolocasito ?

buenolacasito?
el parche de esto un problema
Bayern vs Borussia no entra
el juego se bloquea antes de empezar el partido
resolver este buenolocasito

todos los equipos que juegan contra el Borussia el juego se bloquea antes de empezar el partido
Moreninho157
Aficionado
Aficionado

Re: Mejores ligas del Mundo V4.2(con dlc1.00) 22-11-2015

Notapor juanleon7 » Vie Nov 27, 2015 6:36 pm

romulowf escribió:
juanleon7 escribió:
romulowf escribió:Buenos días, estoy interesado en instalar este parche, he descargado todos los archivos (Edit bin 22-11, dpfile con adboards 22-11, todos los cpk con las ligas 1,2,3,4, los adboards) he hecho todos los pasos utilizando el horizon, pero al momento de jugar al pes solamente me salen los nombres de los equipos modificados, no me salen los uniformes, los escudos, los estadios e incluso ni siquiera la publicidad. Les agradezco su ayuda, muchas gracias.

PD: La versión del pes es 1.02 y paquetes de datos 1.00, no se si eso influya...

Mira amigo claro q influye este parche ya tiene incluido el DLC y no nesecita el TU ,tienes q leer los mensajes y así vas aprendiendo , mira elimina todos los datos q tengas del PES luego copia todo por horizon y por último pasa el edit .bin con tu perfil los demas archivos los pasas sin perfil me entiendes... Y así te coje otra cosa Si es con adboards pues va con el dpfile de adboards y Si es sin esos pues igual entendido ... Espero te Sirva mi ayuda ..

Amigo, de antemano agradezco tu ayuda, sin embargo te comento que realicé todos los pasos pero al momento de entrar al juego se queda la pantalla negra con el circulito girando como si estuviera cargando, ni siquiera sale el logo de Konami jeje, me gustaría saber a q se debe eso, obviamente estoy haciendo algo mal, Necesito ayuda....Gracias..!

mira a mi paso eso, y creo q es por q uno pasa lo nuevo en el horizon y deja uno los archivos q no debe sobreescribir si me entiendes ... elimina todo cuando estas en horizon y empieza a pasar uno por uno y todos los archivos nuevamente y luego los nuevos y por ultimo el edit con tu perfil , asi me cojio a mi espero te funcione y alguien mas...
juanleon7
Extremo
Extremo

Recibidos  : 9 gracias

Notapor buenolacasito » Vie Nov 27, 2015 6:46 pm

B.dormunt es una face;dentro de un rato subire ligas4 con mejoras en relatos arg y esa face corregida,sobre el retardo en repes es por el pich3d,no afecta durante el juego,sólo repes ya ke es una pena sacarlo por la calidad ke le da al césped
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 554 gracias

Notapor Moreninho157 » Vie Nov 27, 2015 6:52 pm

buenolacasito escribió:B.dormunt es una face;dentro de un rato subire ligas4 con mejoras en relatos arg y esa face corregida,sobre el retardo en repes es por el pich3d,no afecta durante el juego,sólo repes ya ke es una pena sacarlo por la calidad ke le da al césped

el juego no se inicia con el Borussia Dortmund
Moreninho157
Aficionado
Aficionado

Notapor machines67 » Vie Nov 27, 2015 7:03 pm

Buenas,
antes de nada dar las gracias por el fantastico parche!
tengo una duda,hay alguna opción para incorporar comentarios en otros idiomas ? es decir solo tengo la opción de italiano o frances y me gustaría poder añadir español.He leído que sería posible añadiendo un cpk con dicho idioma..

Un saludo y gracias!
machines67
Aficionado
Aficionado

Notapor NICOO2 » Vie Nov 27, 2015 7:26 pm

lacasito, podrias corregir el tema de los guantes? Estan un poco desactualizados ya que las botas estan al día y los porteros tienen un aspecto raro con botas nuevas y guantes viejos! Las fotos de los actuales estan pero no los guantes en forma fisica.

Desde ya muchas gracias, tremendo parche!!!!
NICOO2
Aficionado
Aficionado

Notapor darub22 » Vie Nov 27, 2015 7:45 pm

Yo prefiero esos relatos la verdad por mi de lujo compi
darub22
Delantero
Delantero

Recibidos  : 14 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016