Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
romulowf escribió:Buenas tardes, muy buen parche, de verdad muy completo. sin embargo quiero notificar unos errores en algunos estadios los cuales son el Santiago Bernabéu, el olímpico de Roma y el estadio de Mineirao, resulta que jugando la copa internacional al momento de jugar en esos estadios se queda esperando y no avanza el juego.... Del resto todo excelente..!!
ggdaris escribió:romulowf escribió:Buenas tardes, muy buen parche, de verdad muy completo. sin embargo quiero notificar unos errores en algunos estadios los cuales son el Santiago Bernabéu, el olímpico de Roma y el estadio de Mineirao, resulta que jugando la copa internacional al momento de jugar en esos estadios se queda esperando y no avanza el juego.... Del resto todo excelente..!!
Yo prone recien en mundial de rusia (no se si te refieres a mundial de clubes) y en el mineirao no se traba, capaz sea alguna face , con que equipos jugaste??
gatomontes escribió:Yo me he quedado en la versión del 22 de noviembre ( creo que la versión 4.2), hasta que no saque Konami la actualización del paquete de datos la primera semana de diciembre, no voy a instalar más versiones porque me estoy volviendo loco con tanto cambio, con el gran trabajo de buenolacasito para mí es más que suficiente, a cubierto todas mis necesidades con creces.
Me quiero dedicar sólo a jugar, que para eso compré el juego.
No estoy empezando ninguna competición esperando a modificaciónes que van saliendo y va pasando el tiempo y no disfruto del juego. Cuándo salga la actualización ya no instalaré ningún cambio más ( hasta el mercado de invierno) .
Buenolacasito, ggdaris os aconsejaría que disfrutaseis de jugar al juego, porque en alguna ocasión también os habéis quejado de no jugar.
Esto de la edición para otros es cómo crear un monstruo hambriento.....siempre va a haber alguien que pida y pida y pida más, nunca se sacia.
Asique lo dicho a disfrutar del juego......PERO JUGANDO.
Enhorabuena a todos los editores
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado