-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Mejores ligas del Mundo V4.5(con dlc2.00) 8-12-2015 : PES2016 - Página 307

• Patrocinios

Mejores ligas del Mundo V4.5(con dlc2.00) 8-12-2015

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: mondriant, nicodlr10, ggdaris, edsonlemus, guelorri, buenolacasito, Pachman, jhones2222, thegameofares, julianarbol04, dop99or, adryan92, skynet23, ivancin88, PES_Andres12, Juangp1991, FullDK666, DobleUcito
Seguidores: xaloc17, EzeMaxtor22, ggdaris, danielronaldo7, mondriant, Kleyner_ollarves, Felipe1690, nicodlr10, pared4, anrof1, buenolacasito, skynet23, darub22, PES_Andres12, ramses60, josejump06, Pachman, Juangp1991, edsonlemus, DIEGO GALEANO, judiguco11, Cop, Omar McCartney7, inigohe1

Re: Mejores ligas del Mundo V4.4(con dlc1.00) 28-11-2015

Notapor flema77 » Lun Nov 30, 2015 2:06 am

El juego anda perfectamente,si tarda en comenzar (por la gran cantidad de agregados, aunque yo lo tengo en la consola :S)
Yo solo queria pedir, cuales son las faces agregadas, son muchos equipos, y como q no lo noto.
Me encanto la face de cr7. Y una consulta, supogan que hago manualmente la cara de un jugador, si exporto el equipo queda esa face o solo exporta camiseta, nombres, etc? Por ejemplo boca y river, siempre hago las face pero luego de un edit, vuelven a default y la vuelvo a hacer porque le tome un cariño a editar jejeje
flema77
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 9 gracias

Notapor flema77 » Lun Nov 30, 2015 2:10 am

skynet23 escribió:
gatomontes escribió:Yo me he quedado en la versión del 22 de noviembre ( creo que la versión 4.2), hasta que no saque Konami la actualización del paquete de datos la primera semana de diciembre, no voy a instalar más versiones porque me estoy volviendo loco con tanto cambio, con el gran trabajo de buenolacasito para mí es más que suficiente, a cubierto todas mis necesidades con creces.
Me quiero dedicar sólo a jugar, que para eso compré el juego.
No estoy empezando ninguna competición esperando a modificaciónes que van saliendo y va pasando el tiempo y no disfruto del juego. Cuándo salga la actualización ya no instalaré ningún cambio más ( hasta el mercado de invierno) .
Buenolacasito, ggdaris os aconsejaría que disfrutaseis de jugar al juego, porque en alguna ocasión también os habéis quejado de no jugar.
Esto de la edición para otros es cómo crear un monstruo hambriento.....siempre va a haber alguien que pida y pida y pida más, nunca se sacia.
Asique lo dicho a disfrutar del juego......PERO JUGANDO.
Enhorabuena a todos los editores

estoy totalmente de acuerdo con vos gatomontes, es mas, justo hoy iba a hacer un comentario sobre lo mismo acabas de poner.
me gustaria agregar tambien que algo pasa con la jugabilidad, y lo vengo diciendo hace rato, no se si son las pelotas, el cesped o que, pero el ritmo de juego no es el adecuado, y no me vengan a decir que le cambie la velocidad desde el juego, por que no es asi.
es lo mas importante del juego, su jugabilidad y jugarlo logicamente.
pense que de alguna manera se habia arreglado en el update anterior, por que jugue en el camp nou, y el ritmo de juego era el adecuado.
gente les pido por favor, que en vez de seguir metiendo faces que ya estan, que se fijen la jugabilidad.
desde ya que es hermoso tener el juego asi con este parche, pero la idea es jugarlo, y no solo verlo.
y con respecto a las repeticiones lentas, deberian arreglarlo, me parece muy importante si uno por ej quiere grabar un gol, no tiene que verse asi de lento.
estoy mas que agradecido por el hermoso trabajo que hicieron, espero tengan en cuenta mi pedido. gracias amigos! :salu1:

A que llaman cambio de jugabilidad? Yo noto al juego como siempre, desde q lo compre, si es algo sabido q los arqueros son medios mancos para atajar y note algun q otro error del juego (aveces al agarrar una pelota. Correr el jugador queda flotando jajaja pero es del juego eso) el parche no cambio la jugabilidad.
flema77
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 9 gracias

Notapor ggdaris » Lun Nov 30, 2015 2:18 am

flema77 escribió:El juego anda perfectamente,si tarda en comenzar (por la gran cantidad de agregados, aunque yo lo tengo en la consola :S)
Yo solo queria pedir, cuales son las faces agregadas, son muchos equipos, y como q no lo noto.
Me encanto la face de cr7. Y una consulta, supogan que hago manualmente la cara de un jugador, si exporto el equipo queda esa face o solo exporta camiseta, nombres, etc? Por ejemplo boca y river, siempre hago las face pero luego de un edit, vuelven a default y la vuelvo a hacer porque le tome un cariño a editar jejeje

hace el team export, y con nuevo edit, simplemente das importar y listo, recuperaste tu team editado
Imagen
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 323 gracias

Notapor skynet23 » Lun Nov 30, 2015 3:34 am

flema77 escribió:
skynet23 escribió:
gatomontes escribió:Yo me he quedado en la versión del 22 de noviembre ( creo que la versión 4.2), hasta que no saque Konami la actualización del paquete de datos la primera semana de diciembre, no voy a instalar más versiones porque me estoy volviendo loco con tanto cambio, con el gran trabajo de buenolacasito para mí es más que suficiente, a cubierto todas mis necesidades con creces.
Me quiero dedicar sólo a jugar, que para eso compré el juego.
No estoy empezando ninguna competición esperando a modificaciónes que van saliendo y va pasando el tiempo y no disfruto del juego. Cuándo salga la actualización ya no instalaré ningún cambio más ( hasta el mercado de invierno) .
Buenolacasito, ggdaris os aconsejaría que disfrutaseis de jugar al juego, porque en alguna ocasión también os habéis quejado de no jugar.
Esto de la edición para otros es cómo crear un monstruo hambriento.....siempre va a haber alguien que pida y pida y pida más, nunca se sacia.
Asique lo dicho a disfrutar del juego......PERO JUGANDO.
Enhorabuena a todos los editores

estoy totalmente de acuerdo con vos gatomontes, es mas, justo hoy iba a hacer un comentario sobre lo mismo acabas de poner.
me gustaria agregar tambien que algo pasa con la jugabilidad, y lo vengo diciendo hace rato, no se si son las pelotas, el cesped o que, pero el ritmo de juego no es el adecuado, y no me vengan a decir que le cambie la velocidad desde el juego, por que no es asi.
es lo mas importante del juego, su jugabilidad y jugarlo logicamente.
pense que de alguna manera se habia arreglado en el update anterior, por que jugue en el camp nou, y el ritmo de juego era el adecuado.
gente les pido por favor, que en vez de seguir metiendo faces que ya estan, que se fijen la jugabilidad.
desde ya que es hermoso tener el juego asi con este parche, pero la idea es jugarlo, y no solo verlo.
y con respecto a las repeticiones lentas, deberian arreglarlo, me parece muy importante si uno por ej quiere grabar un gol, no tiene que verse asi de lento.
estoy mas que agradecido por el hermoso trabajo que hicieron, espero tengan en cuenta mi pedido. gracias amigos! :salu1:

A que llaman cambio de jugabilidad? Yo noto al juego como siempre, desde q lo compre, si es algo sabido q los arqueros son medios mancos para atajar y note algun q otro error del juego (aveces al agarrar una pelota. Correr el jugador queda flotando jajaja pero es del juego eso) el parche no cambio la jugabilidad.

nono, yo hace 18 años que juego pes, y se de lo que hablo, una vez dijeron que eran las pelotas, no se que sera esta vez, por eso hice el pedido, quizas nadie se de cuenta, o no le importe, pero bueno, es una realidad.
skynet23
Extremo
Extremo

Recibidos  : 6 gracias

Notapor anttony297 » Lun Nov 30, 2015 3:39 am

AYUDAA PORFAVORRRRRRR Descargue todo lo correspondiente, incluso el ligas 5 y elegi un marcador y eso, lo pase por Horizon y eso, osea ya he instalado parches anteriores y me ha funcionado perfecto, pero esta ves tengo el problema de que me aparece de que son versiones diferentes, ya me habia pasado antes, e instale todo lo mismo pero incluyendo el ligas sin canticos, teniendo ya el ligas con canticos, pero esta ves al probar tambien con el ligas sin canticos ,no me funciona, el edit.bin y todo lo meti con el perfil mio que uso para jugar, AYUDA QUIERO JUGAR :monoloco: :monoloco:
anttony297
Utillero
Utillero

Recibidos  : 4 gracias

Notapor anttony297 » Lun Nov 30, 2015 3:57 am

anttony297 escribió:AYUDAA PORFAVORRRRRRR Descargue todo lo correspondiente, incluso el ligas 5 y elegi un marcador y eso, lo pase por Horizon y eso, osea ya he instalado parches anteriores y me ha funcionado perfecto, pero esta ves tengo el problema de que me aparece de que son versiones diferentes, ya me habia pasado antes, e instale todo lo mismo pero incluyendo el ligas sin canticos, teniendo ya el ligas con canticos, pero esta ves al probar tambien con el ligas sin canticos ,no me funciona, el edit.bin y todo lo meti con el perfil mio que uso para jugar, AYUDA QUIERO JUGAR :monoloco: :monoloco:

Se me "SOLUCIONO" instalando enves del dpfile con adboards, puse el dpfile sin adboards y ahi me funciono, la lluvia intensa la tengo, cuales vendrian a ser los adboards que no tengo ? y porque me funciona el dpfile sin adboards y el dpfile con adboards no ?
anttony297
Utillero
Utillero

Recibidos  : 4 gracias

Notapor romulowf » Lun Nov 30, 2015 3:59 am

anttony297 escribió:AYUDAA PORFAVORRRRRRR Descargue todo lo correspondiente, incluso el ligas 5 y elegi un marcador y eso, lo pase por Horizon y eso, osea ya he instalado parches anteriores y me ha funcionado perfecto, pero esta ves tengo el problema de que me aparece de que son versiones diferentes, ya me habia pasado antes, e instale todo lo mismo pero incluyendo el ligas sin canticos, teniendo ya el ligas con canticos, pero esta ves al probar tambien con el ligas sin canticos ,no me funciona, el edit.bin y todo lo meti con el perfil mio que uso para jugar, AYUDA QUIERO JUGAR :monoloco: :monoloco:

Prueba jugando directamente desde el pendrive.. a mi me funciona asi..
romulowf
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor ajolote1976 » Lun Nov 30, 2015 4:46 am

Instale la última actualización , lo de hummels corregido , pero lo de liga5 no me agarra ninguno, tengo dpfile con adboards. Alguna recomendación q me den para corregir esto?? Gracias
ajolote1976
Utillero
Utillero

Recibidos  : 3 gracias

Notapor EzeMaxtor22 » Lun Nov 30, 2015 5:35 am

Siiiii lacasito lpm, pude instslar sii!! Gracias esta genial!! Bldo! Jaja

Buenolacasito mira puedo hacer un tutorial (no se si grabado o escrito), para saber como instalar el parche y vos lo pones en la primer página!?, por que hay mucha gente que quiere instalar tu parche pero no sabe o no le funciona de la manera que lo esta haciendo!, para que puedan disfrutar del este GRAN PARCHE!! te lo dejó a tu eleccion! :D
Imagen
Live the State PES, live Soccer
We PES

Football Has Changed PES 2017

Imagen
EzeMaxtor22
Calentando
Calentando

Recibidos  : 10 gracias

Notapor buenolacasito » Lun Nov 30, 2015 9:26 am

dreamer1927 escribió:Hola, quisiera saber que tiene de distinto el archivo con relatos argentinos que se le agrego a ligas4 con respecto al anterior........habló de la carpeta "ags"

Trae face de Hummels ,fix kit bayer Múnich ,relatos canta gollll tanto local como visita,vez de hay esta ,señores otro mas y cosas por el estilo
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 554 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016