pampanini escribió:A BUONOLACACITO ,JD24 o GGDARIS Disculpa que les moleste,te queria preguntar si yo o si hay alguna posibilidad de eliminar o borrar de mi juego los 2 unicos estadios que no me funcionan que son el de Tokio y el de Comunal,en la imagen previa esta con un signo de interrogacion y se queda cargando eternamente,te lo comento por lo siguiente,yo estoy jugando la liga master con el Barsa,y tal vez,todavia no llegue a disputar la final y semifinales del mundial de clubes y el juego te asigna un estadio aleatorio ,lo mismo sucederia con el mundial de selecciones,todo esto en Liga master,te lo digo porque si me asignan alguno de estos estadios no podre avanzar en la LM,ahora bien,jugue contra el sparta praga y tenia asignado de local ese equipo creo que era el de Tokio,pero ahi no hubo problemas,porque guarde el juego y sali y fui al modo de edicion de equipos y le asigne otro estadio,el resto de estadios me funcionan perfectamente,por eso te pregunto si hay posibilidades de que yo elimine esos 2 estadios de mi perfil del juego o se me ocurrio si tal vez me lo podes pasar a mi nuevamente esos 2 estadios a ver si esta vez me funcionan.
disculpame que soy un poco pesado y sigan asi
pues rarisimo lo tuyo, el comunal y tokyo andan hace mil , a mi me andan los 2 perfecto, igual le aviso a buenolocasito que chequeee, seguro tenes todos los ultimos cpk instalados?? sino probar bajar todos los cpk de nuevo , y hace instalacion limpia del parche, un cpk a la vez