-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Mejores ligas del Mundo V4.5(con dlc2.00) 8-12-2015 : PES2016 - Página 311

• Patrocinios

Mejores ligas del Mundo V4.5(con dlc2.00) 8-12-2015

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: mondriant, nicodlr10, ggdaris, edsonlemus, guelorri, buenolacasito, Pachman, jhones2222, thegameofares, julianarbol04, dop99or, adryan92, skynet23, ivancin88, PES_Andres12, Juangp1991, FullDK666, DobleUcito
Seguidores: xaloc17, EzeMaxtor22, ggdaris, danielronaldo7, mondriant, Kleyner_ollarves, Felipe1690, nicodlr10, pared4, anrof1, buenolacasito, skynet23, darub22, PES_Andres12, ramses60, josejump06, Pachman, Juangp1991, edsonlemus, DIEGO GALEANO, judiguco11, Cop, Omar McCartney7, inigohe1

Re: Mejores ligas del Mundo V4.4(con dlc1.00) 28-11-2015

Notapor berilio » Lun Nov 30, 2015 9:33 pm

Szeta escribió:Hola chicos, a alguien mas le aparece el campo del estadio del Olympique Lyon así de esta manera con lluvia intensa? Porque se me dificulta jugar así (mas que nada por el medio de la cancha, no puedo ver bien el balon salvo que sea naranja) y no se si es algo que instale mal o es asi el campo.

hola que tal, me pasa con el old trafford en liga jugando con el manchester united!
berilio
Calentando
Calentando

Recibidos  : 8 gracias

Notapor berilio » Lun Nov 30, 2015 9:39 pm

Szeta escribió:Hola chicos, a alguien mas le aparece el campo del estadio del Olympique Lyon así de esta manera con lluvia intensa? Porque se me dificulta jugar así (mas que nada por el medio de la cancha, no puedo ver bien el balon salvo que sea naranja) y no se si es algo que instale mal o es asi el campo.

Hola Szeta, si a mi tambien me pasa en el old trafford jugando liga con el Manchester Utd.,...
berilio
Calentando
Calentando

Recibidos  : 8 gracias

Notapor pampanini » Lun Nov 30, 2015 9:40 pm

winepesero31 escribió:Hola a todos, Necesito ayuda, os explico, yo aun no me he descargado ningun parche, tengo la consola con la version 1.02 y el data pack 1.0 instalado. Lo tengo practicamente nuevo. He intentado descargarme este parche pero no puedo, os cuento lo que hago y POR FAVOR, decidme en que me equivoco pq ya no se que hacer.

Me he bajado todos los archivos; el dpfile, el edit bin y todos los cpks, lo meto todo al pen via horizon y lo muevo a xbox, arranco el juego pero solo me salen los nombres de las ligas y los equipos, pero nada de emblemas ni equipaciones ni balones... nada.
Me dijeron que tenia que borrar el otro data pack de 60mb, lo hago, pero al hacerlo cuando arranco el juego me dice que no se pueden cargar los datos de edicion pq son de versiones diferentes. Es como si al borrar el archivo data pack, borrar la implementacion del dlc 1.0. Por lo que las versiones son diferentes. Lo he intentado todo, me estoy equivocando en algo pero no se en que es. Alguien me podria ayudar??? Gracias.

PD: soy Español.

Hola,tenes que ponerle al edit bin tu perfil con el horizont,yo lo hice asi y me funciono,un saludo
pampanini
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 36 gracias

Notapor ggdaris » Lun Nov 30, 2015 9:43 pm

berilio escribió:

Hola Szeta, si a mi tambien me pasa en el old trafford jugando liga con el Manchester Utd.,...

puede que sea la iluminacion del estadio que en ciertas zonas es medio oscuro, y en otra mas clara
habria que verse
Imagen
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 323 gracias

Notapor nottsmartins » Lun Nov 30, 2015 11:06 pm

Cuando traté de usar mis adboards PES tardó 10 minutos en cargar, y no cambiar nada.
¿Así que me estoy preguntando si usted todavía necesita los adboards tener nuevos marcadores?

por favor respóndeme

:ops: :ops: :ops: :| :|
nottsmartins
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ggdaris » Lun Nov 30, 2015 11:16 pm

nottsmartins escribió:Cuando traté de usar mis adboards PES tardó 10 minutos en cargar, y no cambiar nada.
¿Así que me estoy preguntando si usted todavía necesita los adboards tener nuevos marcadores?

por favor respóndeme

10 minutos??????????????!!!!!!!!!!! cuanto pesan??? tenes una preview para ver
Imagen
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 323 gracias

Notapor jl1994 » Lun Nov 30, 2015 11:27 pm

my Santiago Bernabeu doesnt work still does it work for anyone else? it just hangs loading for ages..
thanks
jl1994
Aficionado
Aficionado

Notapor nottsmartins » Lun Nov 30, 2015 11:29 pm

ggdaris escribió:
nottsmartins escribió:Cuando traté de usar mis adboards PES tardó 10 minutos en cargar, y no cambiar nada.

por favor respóndeme

10 minutos??????????????!!!!!!!!!!! cuanto pesan??? tenes una preview para ver

Sí, es posible que haya sido un error o algo
después de que tomé las adboards y seguí jugando el parche sin ella.
nottsmartins
Aficionado
Aficionado

Notapor winepesero31 » Lun Nov 30, 2015 11:59 pm

pampanini escribió:
winepesero31 escribió:Hola a todos, Necesito ayuda, os explico, yo aun no me he descargado ningun parche, tengo la consola con la version 1.02 y el data pack 1.0 instalado. Lo tengo practicamente nuevo. He intentado descargarme este parche pero no puedo, os cuento lo que hago y POR FAVOR, decidme en que me equivoco pq ya no se que hacer.

Me he bajado todos los archivos; el dpfile, el edit bin y todos los cpks, lo meto todo al pen via horizon y lo muevo a xbox, arranco el juego pero solo me salen los nombres de las ligas y los equipos, pero nada de emblemas ni equipaciones ni balones... nada.
Me dijeron que tenia que borrar el otro data pack de 60mb, lo hago, pero al hacerlo cuando arranco el juego me dice que no se pueden cargar los datos de edicion pq son de versiones diferentes. Es como si al borrar el archivo data pack, borrar la implementacion del dlc 1.0. Por lo que las versiones son diferentes. Lo he intentado todo, me estoy equivocando en algo pero no se en que es. Alguien me podria ayudar??? Gracias.

PD: soy Español.

Hola,tenes que ponerle al edit bin tu perfil con el horizont,yo lo hice asi y me funciono,un saludo

Gracias por responder, pero el editor bin ya lo pase con mi perfil por el horizonte, el fallo tiene que estar en otro paso :(
winepesero31
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor pampanini » Mar Dic 01, 2015 12:06 am

GGDARIS,muchisimas gracias amigo,me ha funcionado los 2 estadios que no andaban,hice lo que me dijiste borre todo y cargo todo de nuevo 1x1 y magia FUNCIONO,GRACIASS,amigo ,lo unico que lamento es que no me andan los relatos en argentino,ya me lo imaginaba,porque vivo en España y los relatos argentinos es region americana,y encima tengo lt 3.0 ,no RGH,un SALUDO MUY GRANDE estoy muy contento GRACIAS,GRACIAS
pampanini
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 36 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016