Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
tibinator escribió:petaco escribió:hOLa, alguien seria tan amable de decirme puntulmente si funciona en el online? y si le funciona me puede decir especificamente q archivos se instalan? muchas gracias
Asi es :) baja todo lo relacionado con Online y no mezcles versiones offline/online
Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk
petaco escribió:tibinator escribió:petaco escribió:hOLa, alguien seria tan amable de decirme puntulmente si funciona en el online? y si le funciona me puede decir especificamente q archivos se instalan? muchas gracias
Asi es :) baja todo lo relacionado con Online y no mezcles versiones offline/online
hice eso pero me lo sigue sin tomar, aunque sea los kits, pase solo los kit con el optio file, peron no me agarra los kits, solo lo que viene dentro de la carpeta de lucassasia, alguna ayuda?
tibinator escribió:petaco escribió:tibinator escribió:petaco escribió:hOLa, alguien seria tan amable de decirme puntulmente si funciona en el online? y si le funciona me puede decir especificamente q archivos se instalan? muchas gracias
hice eso pero me lo sigue sin tomar, aunque sea los kits, pase solo los kit con el optio file, peron no me agarra los kits, solo lo que viene dentro de la carpeta de lucassasia, alguna ayuda?
Tutorial:
https://www.facebook.com/lucassias87edit/?fref=ts
marcusterry escribió:hola; para pedirte si ya arreglaste los equipos que juegan la champios salen blancos, con la nueva actualizacion y los equipos europeos no tiene kit el fenerbache, csk moscu esta con otro numero del puma y creo que adidas si podrias arreglarlo y el sharta dones esta con el cuello mal, algunas selecciones nacionales no aperasen los números ni los nombres si podras ayudar en eso soy tu fans el resto esta perfecto offline
Tumaca escribió:Tibi una duda solamente, algún conflicto con la actualización del día 3 o se instalará sin problemas y sin que borre nada de tu parche?
tibinator escribió:Tumaca escribió:Tibi una duda solamente, algún conflicto con la actualización del día 3 o se instalará sin problemas y sin que borre nada de tu parche?
Borrara, yo sacare al dia siguiente nueva versión compatible, siempre cuando alguien suba el DLC2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado