Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
ggdaris escribió:en evo-web o sino en pes-patch, pero tendras que convertirlas a xbox360
en evo hay un post de faces listas para la 360
estebandx45 escribió:ggdaris escribió:en evo-web o sino en pes-patch, pero tendras que convertirlas a xbox360
Ggdaris me puedes sacar de dudas e visto x ahí q van a sacar los ineptos de konami unas cositas pero solo para play station sera verdad
ggdaris escribió:estebandx45 escribió:ggdaris escribió:en evo-web o sino en pes-patch, pero tendras que convertirlas a xbox360
Ggdaris me puedes sacar de dudas e visto x ahí q van a sacar los ineptos de konami unas cositas pero solo para play station sera verdad
si solo para ps4/xbox one , para old gen(ps3/360) nos jodemos como siempre , menos mal que el pes me sale 0 $ , sino no se los compraria ni en pedo, con lo mal que tratan a sus usuarios
ggdaris escribió:theviper12 escribió:falto que vienen las leyendas porque hoy salio un mensaje para myclub que vienen las leyendas pronto sale Baggio
ah ni idea de eso, jamas toque my club
a baggio y maradona los tengo creados
pampanini escribió:ggdaris escribió:theviper12 escribió:falto que vienen las leyendas porque hoy salio un mensaje para myclub que vienen las leyendas pronto sale Baggio
ah ni idea de eso, jamas toque my club
a baggio y maradona los tengo creados
GGDARIS.porfa,pasame la de MARADONA,PLEASE
ggdaris escribió:DLC 2.0 listo para bajar, gracias a dop2101
Spoiler! :
Alep_13 escribió:ggdaris escribió:DLC 2.0 listo para bajar, gracias a dop2101
Spoiler! :
Lo has probado? yo espero que lo suba todo lacasito..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados