normalmente no tardo mucho en hacer todas esta operaciones ya que respecto a los kits,ya los tengo todos los que faltan en cada campeonato menos los de las selecciones,que solo tengo las que ya puse en la version 1.
ahora vamos a tener en diciembre una actualización nueva con los kits de la eurocopa mas fallos o lo que sea que tenga pensado konami poner,la verdad es que ya estoy cansado de editar,cansado de tanto dlc,cansado de que todos los años konami prometa cosas que no cumple,y sinceramente actualice el juego pensando que no se cargaría grandes cosas,pero la cague y descoloco todo y se perdio gran parte del trabajo que ya tenia hecho teniendo que arreglar demasiadas cosas,todavia sigo trabajando en las ligas que me faltan y esta vez voy hacer caso a los que me decis no poner fecha ya que cada vez que lo hago la cago y me falta tiempo para poder terminar todo lo que prometo,sin ayuda es complicado pero voy a seguir editando
lo que ya tengo claro es que espero que en el proximo dlc venga la opcion de poner o no los fichajes que faltan ya que no pienso marcar la dichosa casilla que tanto me jodio mi option file,avisados quedais que en mi option file solo vendra en el dlc 2.0 los kits que cambie konami con lo que espero que no joda nada ni me descoloque nada,aunque ya estoy tomando remedio exportando todos los clubs que ya tengo terminados,tanto licenciados como creados.
respecto a las selecciones,estoy acumulando los nuevos kits de los equipos que participaran en la eurocopa y los que no,de los que no estan licenciados(y demas selecciones que me faltan)
disculpar la espera,pero no pondre fecha,todos queremos un pes 16 perfecto y en eso estoy trabajando dia a dia y lo que me deja mi vida y trabajo